Eventos

Eventos

Los eventos son misiones de duración y profundidad muy parecida a las misiones de encuentro. La principal diferencia entre ambos es que los eventos no reportan recompensas de suministros para la base de operaciones. En lugar de eso, obtendrás grandes bloques de puntos de experiencia por completarlos. Además, algunos eventos están “encadenados”. Por ejemplo, los eventos de “Abastecimiento: Filtros de UV” aparecen numerados porque se desbloquean en un orden estricto.

Tipo de evento
Descripción del evento
Abastecimiento
Consiste en encontrar varios objetos de una misma categoría dentro de un fragmento marcado del mapa.
Investigación
Encuentra los suministros. Están al final del túnel, bajando las escaleras pegado a la pared de la derecha.
Persona desaparecida
Para dar con esta persona necesitarás dar con sus carpetas o dispositivos ECHO del lugar indicado del mapa. Si encuentras pistas, quédate sobre ellas y mira la dirección que indica una flecha en el suelo una vez carguen los datos.
Recompensa
Son contratos por la cabeza de algunos líderes peligrosos. Como cabe esperar, comandan tropas de adds pequeños que tratan de protegerlos. Deja al líder para el postre.
Reparación
Por lo general consiste en llegar hasta un repetidor de conexión, interactuar con él y sobrevivir una pequeña oleada de enemigos.
Rescate
En los rescates de civiles, debes limpiar el lugar de enemigos, buscar una llave y liberar a los prisioneros. La llave debe estar siempre cerca de la puerta de los prisioneros a la altura de una mesa.
Suministros
En un evento de suministros, debes llegar a una pila de cajas que debes defender de una oleada de enemigos antes de que en el mapa aparezca una nueva caja. Permanece atento para no dejar ninguna caja abandonada.
Vuelve al piso franco
Simplemente vuelve al piso franco que te indique la misión e interactúa con la caja o personaje que marque el punto de ruta para recibir una recompensa.

Alfarome990
Ezoriel273

DaFreakoid19766