|

Anexos: Trucos, consejos, desbloqueables, etc.

Obtén créditos Fénix rápidamente
Guía de The Division
Autor:
Imagen de The Division¡Haz las diarias! Hay dos en modo sugerido difícil que te dan 15 créditos cada una, y otra en desafiante que te da 30… más 20 por ser desafiante. Cuando ya las hayas completado, prueba a hacer más misiones desafiantes o pasear por una ruta de Zona Oscura matando enemigos con nombre.

Si tienes varios personajes, puedes hacer todas las diarias con cada uno de ellos. Los créditos Fénix se comparten entre todos, así que puedes obtener 80 créditos por cada personaje… hasta un total de cuatro. Eso hace ¡320 créditos al día!
Comentarios
ARN0613Hace 1 año
Hola mi id de psn es Aaron1377 estoy retomando the division y kisiera unirme de forma continua a algun ekipo, estoy en 30 190
Ignacioemdt3Hace 1 año
A ver a ver a ver... Que es eso de drop aleatorio de mobs y drop asegurado?  mi no entender.  gracias!!
Alkaizerr2Hace 1 año
@Ezoriel jaja yo lo he hecho y la verdad que me solto el avispon ese un botin que no veas
1 VOTO
SUPER1190280432Hace 1 año

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

RoverSpartan99Hace 1 año

Alfarome999Hace 1 año
@Ezoriel Esta tirado.En esa parte echais las pasivas defensivas y limpiais todo en un momento.Lo que no se puede hacer es ir con grupos de matchmaking con giris que tienen nivel 20 de zo por que no tienen buen equipo.EDITADO EL 07-04-2016 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
Ezoriel338Hace 1 año
DaFreakoid20231Hace 1 año
Dunkerdh1Hace 1 año
1 VOTO
La2Oscuro287Hace 1 año
Chaky087272Hace 1 año

Gente para poder jugar!
Agustin2507

Dragon Ball FighterZ: El Veredicto Final