Anexos: Trucos, consejos, desbloqueables, etc.

Lista de talentos de armas supremas

Aquí tienes un listado de los talentos que pueden acompañar a tus armas. Todas las armas supremas tienen tres talentos: uno de ellos es fijo, los otros dos son aleatorios de esta lista.

Aún no tenemos la lista en español, por desgracia.

  1. Accurate: La precisión aumenta X.
  2. Adept: Usar habilidades aumenta tu CHC un 3% durante X segundos.
  3. Balanced: Cambiar y equipar un arma aumenta su precisión máxima antes.
  4. Brutal: Cuando usas este arma aumentas un X% el daño a la cabeza.
  5. Capable: Usar una habilidad aumenta la agilidad de uso del arma X segundos.
  6. Commanding: Cualquier baja que generes mientras la habilidad exclusiva está activa, aumenta la duración de esta un X%.
  7. Competent: El daño de arma aumenta X% durante Y segundos tras usar una habilidad.
  8. Coolheaded: Conseguir un tiro a la cabeza reduce el enfriamiento de todas las habilidades un X%.
  9. Deadly: CHD aumenta un X%.
  10. Destructive: Aumenta la penetración de armadura un X% mientras usas este arma.
  11. Determined: Matar un enemigo reduce el enfriamiento de habilidades un X%.
  12. Dominant: Cada baja que generes mientras tu habilidad exclusiva esté activa reduce el enfriamiento de tus otras habilidades un X%..
  13. Expert: Este arma genera un X% más de daño si su objetivo tiene menos de un Y% de salud.
  14. Ferocious: Aumenta el daño contra élites con nombre un X%.
  15. Fierce: CHC aumenta un X% cuando usas este arma.
  16. Fordern: Matar con habilidades activas aumenta su duración un X%.
  17. Harmful: Cada disparo tiene un X% de posibilidades de causar hemorragia.
  18. Intense: La primera bala de cada cargador tiene un X% de posibilidades de causar quemaduras.
  19. Meticulous: Matar un enemigo tiene un X% de posibilidades de recargar el cargador automáticamente.
  20. Prepared: El daño aumenta un X% si estás a más de 40m del objetivo.
  21. Provident: La última bala de tu cargador tiene un X% de daño adicional.
  22. Proficient: La primera bala que dispares después de generar una baja tiene un X% de probabilidades de generar un golpe crítico.
  23. Predatory: Matar un enemigo regenera un X% de la salud durante Y segundos.
  24. Restored: Matar un enemigo con este arma elimina cualquier efecto de estado.
  25. Responsive: El daño aumenta un 5% cuando estás a menos de 10m de distancia del objetivo.
  26. Stable: La estabilidad aumenta un X%.
  27. Sustained: Matar un enemigo aumenta tu salud un X%.
  28. Skilled: Matar de tiro en la cabeza con este arma genera un X% de enfriamiento de la habilidad exclusiva.
  29. Swift: Recargas un X% más rápido.
  30. Self-preserved: Los golpes críticos con este arma curan al usuario un X% del daño infligido.
  31. Talented: Matar un enemigo con este arma aumenta el poder de habilidad un X% durante Y segundos.
  32. Toxic: Los tiros a la cabeza con este arma tienen un X% de probabilidades de causar ceguera.
  33. Trained: Los golpes críticos proporcionan un 0.1% de enfriamiento de la habilidad exclusiva.
  34. Unforgiving: Perder segmentos de salud aumenta tu daño un X%.
  35. Vicious: Aumentas el CHC un X% mientras tu salud esté al máximo.

Alfarome991
Ezoriel274