Trucos Final Fantasy XV

28 de noviembre de 2016

Trofeos

Consigue todos los trofeos del videojuego
Truco de Final Fantasy XV

Total trofeos: 49
Bronce: 42 - Plata: 5 - Oro: 3 - Platino: 1

Bronce

  • ¡Esto es Lucis!: Por haber completado el prólogo: Incendio en la capital.
  • Siempre se llega a alguna parte: Por haber completado el capítulo 1: La partida.
  • ¿Por qué nos caemos?: Por haber completado el capítulo 2: Jamás claudiques.
  • ¿Adónde vas hoy: Por haber completado el capítulo 3: Ancho es el mundo.
  • ¡No te burles de los dioses!: Por haber completado el capítulo 4: De Hacedores y Regentes.
  • Viento del este y niebla gris: Por haber completado el capítulo 5: Nubes negras.
  • Nunca sabes qué trae la marea: Por haber completado el capítulo 6: Brilla una luz.
  • Necesitará otro yate más grande: Por haber completado el capítulo 7: Cuatro menos uno.
  • ¡Soy el rey de Eos!: Por haber completado el capítulo 8: Mirando al horizonte.
  • Ecos en la eternidad: Por haber completado el capítulo 9: Destinos entrelazados.
  • Ten cerca a tus amigos: Por haber completado el capítulo 10: El peso de la corona.
  • ¡Es una trampa!: Por haber completado el capítulo 11: Juego sucio.
  • Cuando se pierde todo: Por haber completado el capítulo 12: Ábrese el báratro.
  • No queda sino batirnos: Por haber completado el capítulo 13: Por Lucis.
  • Abróchense los cinturones: Por haberte puesto al volante del Regalia.
  • Cuida de tu chocobo y él cuidará de ti: Por haber montado en chocobo.
  • Aquí mi espada, aquí mi pistola: Por haberte equipado con cuatro armas a la vez.
  • ¿Y es posible aprender ese poder: Por haber aprendido una habilidad.
  • Guiles y peces nunca duermen: Por haber mejorado el nivel de pesca de Noctis.
  • No quiero sobrevivir, ¡quiero vivir!: Por haber mejorado el nivel de supervivencia de Gladiolus.
  • 200 guiles por todas: Por haber mejorado el nivel de fotografía de Prompto.
  • Y dos huevos duros: Por haber mejorado el nivel de cocina de Ignis.
  • Pensar como un pez: Por haber alcanzado el nivel máximo de pesca.
  • Si quieres algo, ve a por ello: Por haber alcanzado el nivel máximo de supervivencia.
  • Perfectas, son todas... perfectas: Por haber alcanzado el nivel máximo de fotografía.
  • Jamás volveré a pasar hambre: Por haber alcanzado el nivel máximo de cocina.
  • Estaba tomándome un descanso: Por haber dejado colgado a Noctis tras ejecutar Lux Itineris.
  • Cuenta con mi espada: Por haber hecho que un aliado ejecute una destreza.
  • Si el mundo te da la espalda...: Por haber ejecutado un ardid conjunto.
  • ¡Quítame tus sucias manos de encima!: Por haber ejecutado un bloqueo seguido de un ataque conjunto.
  • ¿A quién vas a llamar: Por haber invocado el Coro espectral.
  • El material del que están hechos los sueños: Por haber sintetizado un conjuro.
  • Las ilusiones pueden ser muy poderosas: Por haber lanzado un hechizo.
  • ¡Oh Sidéreo, mi Sidéreo!: Por haber invocado a un Sidéreo.
  • ¡Pido justicia!: Por haber jugado una partida a Justice Monster Five.
  • En ocasiones veo legatarias: Por haber hecho una foto en la que aparece Gentiana.
  • Yo quería una misión: Por haber completado una misión secundaria.
  • Nuestros expertos están trabajando en ello: Por haber completado 5 misiones secundarias.
  • Elige la vida, elige una misión: Por haber completado 10 misiones secundarias.
  • Eh, jefe, ¿cuál es la misión?: Por haber completado 20 misiones secundarias.
  • Me encanta que las misiones salgan bien: Por haber completado 40 misiones secundarias.
  • Cazador es el que va de cacería: Por haber superado una batida de caza.

Plata

  • El rey ha regresado: Por haber completado el capítulo 14: El Entronado.
  • Adonde vamos no necesitamos carreteras: Por haber volado con el Regalia Type-F.
  • Recuerda quién eres: Por haber reunido las trece armas ancestrales del Coro espectral.
  • Profesional, muy profesional: Por haber aprendido 20 habilidades.

Oro

  • ¡No puedes pasar!: Por haber derrotado a Ifrit en el nivel de dificultad normal.
  • ¡Poder ilimitado!: Por haber aprendido 50 habilidades.
  • Solo los soñadores mueven montañas: Por haber derrotado al adamantaimai.

Platino

  • No estamos en el fin de Eos, pero desde aquí se ve: Por haber conseguido todos los trofeos.
Foro del juego
Misión Regalia
Sossek
Misiones temporales online?
Weable
Vendí el Viralizador 🙈🙈
Homedelsac