|

Guía Completa de Final Fantasy XV

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, ya ha sido sometido a prueba. El hambre y las expectativas de los fans, acumuladas durante muchos años, pueden satisfacerse por fin con su esperado videojuego.

Eres Noctis Lucis Caelum, príncipe del reino de Lucis y prometido del Oráculo Lunafreya. Junto con tus amigos Prompto, Ignis y Gladiolus, tendrás que embarcarte en una aventura de fantasía épica contra un destino cruel a bordo del Regalia. Suena bien, ¿verdad? ¡Pues no es fácil! Ahí fuera hay monstruos imposibles, tesoros por descubrir y un montón de misiones que completar. En 3DJuegos tendemos la mano a Su Alteza para ayudar en tan ardua tarea. ¿Cómo? Con esta completa Guía de Final Fantasy XV para descubrirte todos los secretos, consejos, habilidades, progresión y resolver tus dudas sobre las mecánicas de FF15.

Nota: esta guía de FFXV está en constante desarrollo y durante las próximas jornadas iremos actualizando nuestro viajes con más recorrido sobre sus misiones y consejos para el jugador.

Imposible jugar multijugador en Comrades
Avvvispa
Capitulo 14 nivel
Nanocecil
Duda trofeo
VidalCOD
Análisis Street Fighter V Arcade Edition