Capítulo 8: Mirando al horizonte

Misión "Crisis energética"

Esta misión comienza de forma automática al empezar el capítulo. Con el traje equipado, entra en el edificio y límpialo de monstruos. Si tienes un arma afín al elemento fuego, úsala. Esto te ayudará a cumplir el tiempo límite, y usar bien Lux Itineris ayuda bastante.

Imagen de Final Fantasy XV

Preparativos del viaje

El capítulo 8 no tiene más complicación que terminar la ya de por sí simple misión de arriba y bajar por el ascensor del faro en Caem. Sin embargo, debido a que es probable que pase un tiempo hasta que vuelvas, es recomendable que termines las misiones secundarias que tengas pendientes y compres provisiones. Una parada obligada es hablar con Iris en Lestallum para obtener un arma.

Ten en cuenta también que al salir de la central energética se desbloquea un buen número de misiones secundarias por todo Lucis (la mayoría batidas de caza), así que si lo ves necesario busca misiones nuevas cuando completes las que ya tienes.

Cuando lo tengas todo listo, baja por el faro de Caem.

Episodio Ignis + capitulo extra
Killuazoldyckc
Duda Comrades dlc
Sumdark94