Dragon Ball Z: Battle of Z
Dragon Ball Z: Battle of Z
Fecha de lanzamiento: 24 de enero de 2014

Trucos Dragon Ball Z: Battle of Z

12 de febrero de 2014

Trofeos

Consigue todos los trofeos disponibles en el juego
Truco de Dragon Ball Z Battle of Z

Total trofeos: 49
Bronce: 34 - Plata: 12 - Oro: 2 - Platino: 1

Bronce

  • Los luchadores veteranos: Completa la saga Saiyan: ruta Guerreros Z.
  • ¡Gano yo, escoria terrestre!: Completa la saga Saiyan: ruta Saiyan.
  • Una conclusión fútil: Completa la saga Freezer: ruta Guerreros Z.
  • ¡Soy el número uno del universo!: Completa la saga Freezer: ruta Soldado de Freezer.
  • Adiós, guerreros: Completa la saga Androide: ruta Guerreros Z.
  • Estoy al máximo de mi poder...: Completa la saga Androide: ruta Androides.
  • El gran final: Completa la saga Monstruo Bu: ruta Guerreros Z.
  • ¡Ahora nadie puede detenerme!: Compelta la saga Monstruo Bu: Ruta Monstruo Bu.
  • ¡Freezer derrotado!: Completa todas las misiones en otra Era.
  • ¡Ira del dragón!: Completa todas las misiones en Era extra.
  • Es hora de luchar en serio: Completa 100 misiones o más.
  • ¡Eres el número uno!: Consigue 10 medallas de oro en Batalla campal.
  • ¡Cuento contigo!: Comparte energía y gana.
  • ¡¿Estás bien?! ¡No te rindas!: Reanima un alma con éxito.
  • ¡Toma esto!: Persigue a un enemigo con éxito.
  • ¡Acabemos de una vez!: Utiliza una cadena de persecución con éxito.
  • ¡Hagámoslo juntos!: Utiliza un frenesí sincronizado con éxito.
  • ¡Muere!: Utiliza una técnica definitiva con éxito.
  • ¡Usa mi energía!: Envía Energía mediante una solicitud de Energía.
  • ¡Hola, mundo dragón!: Entra en una sala en el modo cooperativo.
  • Luchemos todos en equipo: Lucha como parte de une quipo en el modo cooperativo.
  • Élite de combate: Completa una misión de dificultad 5 sin un solo reintento.
  • Muy impresionante: Sube el rango de un personaje de tu compañero al máximo.
  • Coleccionista rico: Gasta más de 1.000.000 PD.
  • Coleccionista premium: Gasta más de 100.000 PP.
  • ¡Reunión de Guerreros Z!: Forma un equipo de 4 Guerreros Z distintos y gana en modo batalla.
  • ¡Reunión del ejército Freezer!: Forma un equipo de 4 personajes distintos del ejército de Freezer y gana en modo batalla.
  • ¡Reunión de los Saiyans!: Forma un equipo de 4 Saiyans distintos y gana en modo batalla.
  • El grupo androide: Forma un equipo de 4 androides distintos y gana en modo batalla.
  • ¡Hola! ¡Soy yo, Goku!: Forma un equipo de 4 Gokus distintos y gana en modo batalla.
  • ¡Encontraste un tesoro!: Consigue una carta rara de nivel 7.
  • Vete y no vuelvas más: Derrota a 100% de poder Freezer con una técnica definitiva.
  • ¡Desaparece, Célula!: Derrota a Célula Perfecto con una técnica definitiva.
  • Reencárnate en alguien bueno: Derrota a Pequeño Bu con una técnica definitiva.

Plata

  • El ganador soy yo: Completa todas las misiones en Era Especial
  • Misión completada: Completa todas las misiones
  • Cartas completadas: Consigue todas las cartas
  • Objetos completados: Consigue todos los objetos
  • Reunión de Súper Guerreros: Desbloquea a todos los personajes (menos los descargables)
  • Ahora vamos en serio: Llega al rango 99.
  • ¡Aparece, Shenron!: Consigue 7 Bolas de Dragón en Caza de Bolas de Dragón.
  • El calor de la batalla: Gana 100 veces en modo batalla.
  • Bardock: el padre de Goku: Completa una misión de dificultad 5 sin equiparte con objetos ni cartas.
  • Me estoy emocionando: Utiliza todos los personajes disponibles.
  • Empeñado en fortalecerse: Completa 10 o más misiones con un rango Z.
  • Dormir es para débiles: Supera 50 horas de tiempo de juego en las misiones.

Oro

  • El Súper Saiyan legendario: Consigue 150.000.000 o más de experiencia.
  • Guerreros superpoderosos: Sube el rango de todos los compañeros al máximo en todos los personajes,

Platino

  • Más de 9000: Consigue el resto de trofeos del juego.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Dragon Ball Z: Battle of Z.

Ayuda con nv de poder
Angelcaudevila16
Ayuda con personajes
OsKArJah
Mision 26
Niko-fuego6
Conseguir a vegeta sin transformar
Guazziynno
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball Z: Battle of Z” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.