A la caza del Arconte

Nave kett

Después de hablar con Gil en la Tempest, y con la Moshae, podrás ir a Tafeno y elegir como destino la nave insignia del Arconte. Aborda en la cubierta de atraque. Conecta a SAM a la consola del principio para buscar el cuerpo de Zevin Raeka, la pionera salariana. Es muy fácil, simplemente debes seguir los consejos de SAM. Primero irás a una sala médica para investigar cadáveres salarianos y luego encontrarás a Raeka en una cápsula criogénica.

Lo que te espera en la nave kett tiene mucho más que ver con combatir que otra cosa. Grupos grandes de kett, uno de ellos "nuevo", el ancestro, que funciona igual que el Cardenal de la misión principal anterior. En 3DJuegos te damos los siguientes consejos:

  • Tus dos armas principales, sobretodo en dificultades altas, son los rifles de francotirador y la paciencia. Es posible que necesites también munición disruptora para los ungidos. Tómatelo con calma, porque si vas a lo loco seguramente te terminen cogiendo por la retaguardia.
  • Después de librarte de la trampa de los kett, tienes que imitar su voz para pasar una puerta. Di que sois de seguridad adicional.
  • Dentro de los laboratorios, examina las cámaras. Hay botín dentro de varias. Usa también el escáner para llevarte muchos puntos de investigación.
  • Después de liberarte del aprisionamiento del Arconte, busca la consola que hay en un pasillo con hologramas de especies aliadas, junto al cristal.
DaFreakoid19929