El viaje a Meridian

Jefe. La espada del Arconte

Este kett se comporta como todos los que desaparecen, sólo que en lugar de simplemente volverse invisible, también se teletransporta por el escenario al envolverse en humo. Por supuesto, también tiene una barra de salud mucho mayor y de color amarillo. Se volverá inmune y reaparecerá en otro lado cada vez que le restes cierto volumen de salud.

El propio jefe no es nada del otro mundo, pero aparecen muchas unidades que le apoyan constantemente. Si vas bien equipado (lo ideal es usar un arma con daño por fuego para su salud y habilidades o munición disruptora para bajarle el escudo) tal vez logres causarle una cantidad significativa de daño cada vez que reaparezca, pero si no es el caso, comprueba dónde está, aléjate de él (porque pega muy fuerte) y limpia un poco la zona de enemigos, especialmente de fantasmas, antes de acercarte a él. Igualmente aparecerán más, pero son varios segundos de ventaja y seguridad en caso de que la cosa se complique.

Ayúdate de tus compañeros, también. Pídeles que defiendan una zona si tienes que lidiar con enemigos pequeños, o cubrirte contra el propio jefe. Realmente es uno de los pocos momentos donde realmente se vuelve útil dar órdenes al pelotón.