|

Prólogo

Terra Incognita (Hábitat 7)
Guía de Mass Effect: Andromeda
Autor:

¡Primera misión! Las cosas no han ido muy bien para llegar al Hábitat 7 y terminas con Liam Kosta en un planeta hostil. Los primeros compases de la misión son completamente lineales —sigue el camino, es casi imposible perderse.

Ten en cuenta los siguientes consejos.

  • Elijas ser pacífico o no, tendrás que luchar con los primeros alienígenas. Puedes escanearlos después.
  • Entre los restos de la nave hay munición y alijos.
  • No puedes salvar a Kirkland. Pero puedes usar el escáner por la zona y tomar cuenta de varios objetos. Es bueno que escanees todo para obtener puntos de investigación, útiles más adelante.
  • Tendrás dos objetivos opcionales. En uno, a la izquierda, puedes registrar unas ruinas alienígenas antiguas. Usa el escáner y examina las máquinas para encender la luz y abrir una puerta. Dentro encontrarás un enemigo y botín. En el segundo objetivo opcional puedes salvar a un miembro de la tripulación de un par de alienígenas hostiles.
  • Después de limpiar un par de oleadas de enemigos con Cora, tendrás que ver a tu padre, Alec Ryder. Es muy poderoso, así que permanece junto a él y estarás bien si lo necesitas. [enter]
  • Cuando el juego te sugiere que coloques a tus compañeros a cada lado, no es opcional: tienes que hacerlo. Y si te resulta complicado sobrevivir a los enemigos, sírvete de su ayuda.

Cuando acabes esta misión, irás al Nexus.
Comentarios
Fer-Jobim103Hace 4 meses
Hola tengo un problema , ya terminé la misión principal el viaje a meridian , y no se me activa la siguiente. Ya escanee las cosas que pide subí, pero cuando abro el diario en operaciones prioritaria s no sale nada no hay opción. Y no se como activar la misión. Sabe alguien si es un bug o algo? O como puedo seguir la historia. Ya terminé casi todas las secundarias
TheGamerOver227209Hace 7 meses
Hola, tengo un problema. Y es que ya tengo todos los perfiles, pero se me ponen todos con los mismos poderes y lo que yo quiero es para cada perfil diferentes poderes pero no sé cómo hacerlo o si se puede hacer. Esa es mi duda si ustedes saben cómo hacerlo ?
DaFreakoid20076Hace 8 meses