Un comienzo mejor

Reunión en el Nexus

Cuando llegues al Nexus, busca al trabajador solitario que está al fondo de la sala, pasando el holograma de Avina y habla con él para activar una secuencia de historia. Antes de hacerlo con Tann, busca a otros personajes importantes del Nexus para ponerte al día con ellos: Andros, Kesh y Addison. Tienes puntos de ruta para todos ellos.

Tann quiere poner a prueba al nuevo pionero, y te asigna la misión de lidiar con los kett en Eos y aumentar su índice de viabilidad. Esto funcionará como una misión principal y como un tutorial al mismo tiempo, pues tendrás que luchar por aumentar la viabilidad de más planetas por tu propia cuenta en el futuro.

Es buena idea que aproveches también este momento para hablar con los personajes del ala de operaciones para obtener misiones secundarias como Primer asesino y Primer asalto. Prueba a hablar también con el científico salariano Herik para obtener algunas tareas adicionales.

Una vez hables con Tann, tu siguiente destino es reclamar la nave Tempest. Al hacerlo, se desbloquean tareas diversas por el Nexus, que deberías visitar regularmente después de completar operaciones prioritarias.