Guía Resident Evil 7. Los fans lo pedían y Capcom lo ha hecho. Resident Evil vuelve a las raíces de la serie en su séptima entrega numerada. Esto significa que encontramos de nuevo un videojuego de acción más pausada y metódica, salpicado con puzzles y gestión de inventario. Y sí, lo has adivinado, eso significa que puedes quedarte atascado más a menudo. Y para nosotros, eso significa que tenemos un deber que cumplir: Ayudarte con la Guía de RE7.

En 3DJuegos, te abrimos la puerta decrépita de la siniestra familia Baker, pero no te abandonamos a tu suerte. Te vamos a ayudar a resolver los rompecabezas a los que te enfrentarás, y a encontrar cada cachivache que puedas necesitar. Tú sólo tienes que preparar tu dispositivo de realidad virtual y tu caja de pañales.

**Nota: Nuestra "amistad" con la familia Baker aún no ha acabado. Vuelva en breve para conocer nuestro viaje al completo.

Problemas con el péndulo de la sala de estar !
Jazxz
Parcheado?
TerrorBeard
Resident evil 7: biohazard
Pabloalexis
¿Alguien ha probado jugar resident evil 7 con un i5 3470?
Carlobattlefield
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Resident Evil 7” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.