Guía Resident Evil 7. Los fans lo pedían y Capcom lo ha hecho. Resident Evil vuelve a las raíces de la serie en su séptima entrega numerada. Esto significa que encontramos de nuevo un videojuego de acción más pausada y metódica, salpicado con puzzles y gestión de inventario. Y sí, lo has adivinado, eso significa que puedes quedarte atascado más a menudo. Y para nosotros, eso significa que tenemos un deber que cumplir: Ayudarte con la Guía de RE7.

En 3DJuegos, te abrimos la puerta decrépita de la siniestra familia Baker, pero no te abandonamos a tu suerte. Te vamos a ayudar a resolver los rompecabezas a los que te enfrentarás, y a encontrar cada cachivache que puedas necesitar. Tú sólo tienes que preparar tu dispositivo de realidad virtual y tu caja de pañales.

**Nota: Nuestra "amistad" con la familia Baker aún no ha acabado. Vuelva en breve para conocer nuestro viaje al completo.

Not a hero no esta
Fanegas69
Alguien que tenga la edición goty
Caosstuka
Se puede jugar a not a hero ya?
Juakirm95
Duda juego
Jejo390