Parte 11. Jefe final y fin de la campaña

Eveline te ataca con ráfagas de aire mientras grita. Protégete con los brazos cuando ocurra para evitar que te empuje y avanza cuando no lo haga. Ponle la inyección y…

Usa tus armas para mantener a Eveline lo más lejos de ti que puedas. Las más contundentes, como la escopeta arreglada o el lanzagranadas, son tus mejores opciones. Inevitablemente, caerás fuera de la casa.

Dispara a Eveline en la cara hasta que te tenga acorralado en el suelo y recibas un mensaje en el smartwatch. “¡Úsala!” Se refiere a la poderosa pistola que tienes casualmente justo a tu derecha. Cógela rápidamente y dispara a Eveline hasta que muera.

Fin de la historia. ¡No te vas a creer quién viene al final!

¿Y ahora qué?

Un nuevo modo de dificultad queda desbloqueado. Y también una pistola muy, muy buena que seguro, te da buenos recuerdos: Albert-01R. Te vendrá bien para el nuevo modo. Si lo consigues terminar, además del pertinente logro también obtendrás munición infinita.

La pistola y la munición infinita te ayudarán a hacer una última pasada por el juego para obtener algunos logros y coleccionables que te puedan quedar aún. ¿Sabías que hay un logro por acabar el juego en tiempo récord y sin guardar? Tres horas máximo, para terminarlo del tirón.

Historia de todos los DLCs de Resident Evil 7
Josebasm
¿Vale la pena el Season Pass?
Ghostface123