Obtener las tres cabezas de perro

Si necesitas una referencia rápida para obtener las cabezas de perro y abrir la puerta del salón, ten en cuenta lo siguiente:

[list][*] En la planta baja (salón donde coges el teléfono) coge el péndulo del reloj. Llévatelo a la salita de estar que hay al lado del comedor, volviendo atrás, y cuelga ese péndulo del reloj que hay allí. De esta forma, caerá la cabeza de perro blanca.
[*] Para hacerse con la cabeza azul, basta con subir las escaleras del salón y en la planta superior ve por la puerta que hay junto a la abuela. Por el pasillo, ve a la izquierda y entra en la sala de trofeos, donde hay una tele y una mesa de billar. En la estantería a la izquierda de la tele hay un libro grande que puedes abrir al rotar la cámara. Dentro está la cabeza de perro azul.
[*] La cabeza de perro roja requiere más exploración y avanzar en la historia. Se obtiene después de matar a Jack, enganchada en un garfio.[7list]

Historia de todos los DLCs de Resident Evil 7
Josebasm
¿Vale la pena el Season Pass?
Ghostface123