Parte 1: Casa de invitados

Sigue el camino desde que bajas del coche hasta la casa. La verja está cerrada, así que ve por la izquierda hasta dar con una camioneta. Si abres la puerta, encontrarás una revista dentro. Vale la pena encontrar con todas las que hay en el juego, pues así obtendrás un logro.

Sigue por el camino hasta dar con unos cuervos. Gira a la izquierda, agáchate y prosigue el camino hasta bajar por un pequeño desnivel del terreno. Justo al bajar examina el bolso rojo que hay entre los escombros y encuentra el carnet de conducir que hay dentro.

Luego, entra en la casa.

Interior de la casa de invitados

Dentro de la casa, pasa por la cocina y ve al piso superior por las escaleras. Encontrarás una grabadora que sustituye a las máquinas de escribir de las entregas antiguas. Allí podrás guardar tu partida, aunque igualmente el juego ya cuenta con su propio sistema de autoguardado. Junto a ella, a la derecha, coge la cinta de vídeo.

A lo largo de la aventura hay varios vídeos que puedes visualizar para profundizar más en la historia, pero este en concreto sirve para localizar una sección que vas a necesitar más adelante.

Baja las escaleras y toma la entrada a la sala de estar (la única puerta que puedes abrir ahora mismo). Hay una tele con un reproductor VHS donde reproducir la cinta que has localizado arriba. Puedes saltarte la secuencia de vídeo: la única utilidad real que tiene dentro del juego es desvelarte el lugar el que tienes que llegar, pero estás leyendo una guía, así que ya te lo decimos nosotros igualmente.

Imagen de Resident Evil 7

Nota: Si quieres hacer el recorrido del VHS, en cuanto tengas control sobre el personaje da media vuelta, justo al empezar, y recoge la ganzúa del suelo. Cuando llegues a la cocina, abre un cajón a la derecha y encuentra una foto. Será útil más adelante, de forma opcional.

Lo que estás buscando, tal y como se muestra en la secuencia, es una palanca que hay dentro de la chimenea. Al activarla, se abre un pasaje oculto tras la pared.

¿Has hecho lo indicado en la anotación de arriba? Si es así, en cuanto acabe la grabación vuelve a la cocina y el cajón que abriste estará abierto en el presente. Dentro encontrarás una moneda antigua, la primera de un total de 14. Se trata de objetos coleccionables durante la campaña que se pueden canjear en el menú por mejoras de salud, velocidad de recarga y una pistola magnum. En la guía podrás ver una sección específica para todas estas monedas.

Imagen de Resident Evil 7

Pasaje oculto

Una vez tires de la palanca de la chimenea, se abre un sótano oculto tras la pared. Baja allí, y continúa en sentido lineal por el agua hasta dar con una especie de celda donde hay alguien encerrado. A la izquierda hay un cortacadenas que debes usar para llegar hasta el prisionero.

Acompaña a Mia hasta la siguiente sala, y cuando entre en shock ve por el único sitio que puedes explorar. Encuentras un par de muñecas. Luego vuelve con Mia y ve por el sitio donde se suponía que iba a haber una puerta.

Ve por el pasillo y encuentra en una mesita el mapa de la casa de invitados, dentro de un cajón. Abre el mapa para ubicar el baño justo a continuación, y encuentra dos medicamentos allí: uno de ellos está oculto dentro de un cajón, el otro se encuentra a simple vista.

Vuelve sobre tus pasos y conforme bajes, Mia te atacará. Protégete y cuando te lance a una habitación, coge el hacha justo a tu derecha para defenderte. El combate es muy simple, no tienes más que alternar ataque y defensa. Cuando termines, coge el teléfono del pasillo. Antes de ir al ático, puedes recoger el hacha si quieres.

Abre la puerta que se ha desbloqueado al final del pasillo y que está conectada con el principio de la casa. Aprovecha la situación para guardar manualmente la partida.

Imagen de Resident Evil 7

Luego, ve al armario cerrado que había justo antes de llegar a la cocina y usa el cortacadenas para encontrar dentro un fusible. Este fusible se coloca en la caja de fusibles que hay en la sala de estar, donde pudiste reproducir el VHS. Justo al lado de la puerta.

Sal para encontrarte con Mia una vez más. Después del bonito arreglo que te hace, sube por las escaleras, como si fueras a guardar la partida. Ahora pulsa el botón que hay en una vega, subiendo a la derecha, para desplegar un camino hasta el ático. Toma la primera puerta y encontrarás a simple vista una pistola y munición. No les cojas mucho cariño aún porque no tardarás mucho en perderlas.

Contra Mia

Nota: En el ático hay bastante munición en las habitaciones. De sobra.

Imagen de Resident Evil 7

Al final del ático hay unas escaleras. Súbela para que aparezca Mia. Es una especie de jefe, pero muy simple. Apunta a la cabeza y dispara cuando tengas la mira fija. Y así hasta que muera.

Luego, vendrá el señor Baker a darte la bienvenida. Y así acaba la primera parte del juego. Te quedan unas cuantas aún.

Duda juego
Jejo390
Como descargar not a hero
Rama21
Historia de todos los DLCs de Resident Evil 7