Parte 2: La familia unida...

Después de una agradable cena con los Baker, ve a la cocina y recoge la hierba que hay en el cubo de basura. En las habitaciones cercanas puedes encontrar algo de munición también, pero ahora mismo no tienes pistola.

Ponte a salvo

Sal del comedor (según miras a la cocina por la puerta de la izquierda) y verás a Jack al final de un pasillo. Vuelve atrás, métete en el garaje hasta que se vaya (comenzará a dar vueltas por la casa) y luego regresa a donde estaba Jack, pues necesitas unas llaves que hay en la mesita auxiliar. Cuando las tengas, Jack te seguirá. Ve corriendo a la habitación que hay al lado de la cocina (específicamente la de la cocina, no la de la sala de estar) y usa las llaves que acabas de conseguir para abrir una escotilla. Baja.

Nota: Si en el proceso Jack te encuentra, defiéndete con tus brazos, ve corriendo y cerrando las puertas para ganar tiempo. La trampilla tarda un poco en levantarse.

A pocos pasos encontrarás una moneda antigua sobre un trasto. Recógela. Sigue el pasillo en sentido único hasta llegar a una especie de trastero con lavadoras y utensilios de limpieza. Aquí estás a salvo, aprovecha para guardar la partida y encuentra también en un cajón hierba y químicos para crear medicina.

Para salir de allí, acércate a la puerta que hay detrás de la grabadora y recoge una caja metálica de una estantería a la derecha. Gírala hasta encontrar la cerradura y ábrela. Dentro hay una ganzúa para abrir la puerta.

Justo al salir, suena el teléfono. Date media vuelta y responde. Luego, vuelve al recibidor y usa la ganzúa para abrir una mesita auxiliar en la puerta, saliendo del comedor. Dentro hay medicamento.

Imagen de Resident Evil 7

Aparecerá un policía asomado a la ventana después de que pases por el recibidor. Habla con él y te dará un cuchillo. Con él debes ir al garaje, pero primero ve a donde estaba Jack al principio, y al final del pasillo usa el cuchillo para cortar una figura cabezona. Es un coleccionable.

Imagen de Resident Evil 7

Ve al garaje y usa el cuchillo para abrir la caja con cinta y recoger la munición que hay dentro. Luego, úsalo también para abrir el interruptor y poder abrir el garaje donde espera el policía.

Lucha con Jack

No te molestes en pelear con Jack con el cuchillo. En el garaje hay un coche. Saliendo por la puerta del conductor a la izquierda hay una mesa y encima de esa mesa están las llaves. Cógelas, métete en el coche y arranca. Conduce de tal forma que atropelles a Jack y le aplastes contra la pared, hasta que se suba al capó.

Imagen de Resident Evil 7

Después de sobrevivir al accidente, sal del coche ardiendo y recoge una pistola que hay dentro. Tendrás que usarla contra Jack. Cuando le derrotes, busca en el garaje una hierba y dos medicamentos.

Sube luego por la escalera y nada más llegar a tu izquierda recoge munición para escopeta. Incluso aunque no la tengas. En la estantería que tienes que mover hay también un cuadro de un buey que debes examinar y extraer la clavija que tiene por detrás. Así podrás obtener la figura del toro.

Imagen de Resident Evil 7

Baja de ahí, sal del garaje y dirígete a la puerta ornamentada detrás de donde obtuviste la llave de la trampilla al principio de esta parte. Coloca la figura del toro en el pomo y ya puedes pasar.

Ayuda con el dlc Not a hero
Alvaro26100
Habra más DLC?
Arriola008
Como se consigue la escopeta?
Flickr33
Not a hero no esta
Fanegas69
Alguien que tenga la edición goty
Caosstuka