Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Tienda Lanzamientos
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Fecha de lanzamiento: 24 de enero de 2017
 · Plataforma
PC
PS4
XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego

Guía Resident Evil 7

10 de febrero de 2017

Campaña

Parte 7: La fiesta de Lucas
Guía de Resident Evil 7
Twittear

Compartir

Autor:
Cuando estés listo para afrontar la prueba de Lucas, ve hasta la puerta metálica que hay en el patio, a la derecha de la caravana, e inserta la tarjeta llave roja y azul.

Ve sin miedo dentro y mira la tele.

Las locas ideas de Lucas

Pasa por la puerta que hay detrás cuando acaba el vídeo y rompe la primera caja, pero no la segunda que te encuentras bajando las escaleras, porque tiene explosivos igual que otras que encontrarás más adelante. Si te sobran balas pero andas escaso de medicamentos, abre las cajas con disparos cuando no estés seguro de si tiene premio o castigo. Cuando vayas a la siguiente sala, ten cuidado con los cables. Si los tocas, explotan. Puedes romperlos disparando al explosivo que hay en uno de los dos extremos, pero intenta pasar por debajo si es posible. Cuando no puedas (porque hay dos cables entrecruzados) rompe el horizontal de un tiro.

Imagen de Resident Evil 7


Acuérdate de coger el kit de reparación que hay en un estante, moviendo la cabeza de maniquí con casco. Si tienes algún arma rota, como la pistola que había en la caravana o la escopeta rota que usas para obtener la primera escopeta, puedes combinarlas con este kit para obtener un arma de buena calidad.

Cuando llegues a una habitación con un alijo, Lucas te invitará a escribir una contraseña. Escribas lo que escribas en el panel, aléjate de inmediato o te matará una trampa. Luego, entra por la puerta que se abre tras la pared.

Tan pronto la cruces, toma la primera puerta de la derecha y abre la caja de la izquierda. Obtén todos los recursos de la sala (munición) y vuelve al pasillo. Al fondo del mismo hay un cable trampa, pero date media vuelta cuando te aproximes a él porque un contaminado aparece por detrás. Cuando lo despaches, pasa por debajo de la trampa y encontrarás una habitación de frente y la entrada al granero a la izquierda. Toma primero la habitación de frente, está llena de cables. Explota los dispositivos de tal forma que puedas llegar hasta el cajón del escritorio y obtener la moneda antigua que hay dentro. No te molestes en abrir el armario.

Imagen de Resident Evil 7


Al entrar por la puerta del granero te atacarán tres contaminados, uno desde la derecha y dos desde el fondo. Puedes retroceder unos pasos y obligarlos a detonar el cable trampa, pero no te desconfíes porque aún tendrás que gastar un poco de plomo.

Ya dentro del granero, coge los recursos que hay a tu disposición y avanza hasta subir unas escaleras. A la izquierda tienes una pequeña habitación segura. ¡Bien! Aprovecha para guardar la partida y poner tu inventario al día. Luego explora la planta superior en busca de recursos. Si tienes muchas balas (vas a necesitarlas en breve) prueba a disparar las cajas, unas explotan y otras no. Cuando estés satisfecho con tus cosas, déjate caer por el agujero donde hay un generador, pero como no podía ser de otra manera, le falta una batería. Ésta se encuentra subiendo las escaleras que hay cerca, sobre un barril. Ten en cuenta que al colocar la batería que falta, el generador explota.

Imagen de Resident Evil 7


Pelea en el granero contra el contaminado gordo

El nuevo jueguecito de Lucas consiste en dejar caer por el ascensor un contaminado grande y gordo que te ataca vomitando ácido corrosivo. Puedes esconderte detrás de los bloques de paja para cambiar de cargador o curarte sin estar expuesto. Nuestro consejo es que vayas directamente hacia el ascensor para empezar a disparar al contaminado desde antes incluso que se abra. Así, para cuando empiece a atacar ya tendrá menos salud. Usa tu escopeta para rematarlo de tiros a la cabeza.

Entra en el ascensor del que cayó el contaminado y dale al botón para subir. Sal por la parte de arriba, avanza hasta la sala y coge los recursos que hay allí. Lee la página que hay en el cadáver. "1408". Ya tienes la contraseña que buscábamos. Ve al siguiente pasillo, despliega las escaleras y regresa a la sala donde viste a Lucas para poner la contraseña.

Resuelve el puzzle del cumpleaños

Deja todas tus cosas en el depósito antes. No te preocupes, las podrás coger después. Pon la contraseña 1408 y pasa por la puerta. Lucas te encerrará en la sala y tendrás que resolver el puzzle del VHS "feliz cumpleaños" siguiendo este enlace. Exactamente igual, ni más ni menos.

Nota: Si resolviste el puzzle mediante el VHS, tu personaje recuerda la contraseña de haberla visto, así que no es necesario que lo vuelvas a hacer entero. Basta que uses la vela para entrar en el pasillo de los globos y desbloquees el cerrojo escribiendo "LOSER" para coger la manivela. Con eso puedes cortar el flujo del agua y encender la tarta, como ya sabes.

Imagen de Resident Evil 7


La cosa no va como Lucas esperaba, así que deja una bomba de relojería cerca de la tarta. No pierdas tiempo: tan pronto caiga, cógela y métela en el agujero que hay tras la pared, justo delante. Cuando explote, frustrarás el plan de Lucas. Pasa por ahí y a la izquierda tienes su sala de controles, junto con un alijo para recuperar tus cosas, algunos utensilios más… ¡y la cabeza del serie D! Ya puedes fabricar el suero. Guarda la partida y arregla tu inventario. Asegúrate de coger la manivela que obtuviste en la casa vieja cuando te enfrentaste a Marguerite.

Obtén la cabeza del serie D para hacer el suero

Imagen de Resident Evil 7


Luego, mira el vídeo de la tele y sal al embarcadero. Recoge todo cuanto veas, tendrás que usar la manivela un par de veces. Después de poner la segunda, te atacarán hasta tres contaminados, uno de ellos gordo. Es recomendable que, para ahorrar balas, los ignores y te limites a simplemente aturdirlos y correr hacia la puerta. Allí, tendrás un alijo, una máquina para guardar la partida y un montón de valiosísimos recursos curativos y munición.

No te hace falta haber jugado a muchos juegos para saber lo que eso significa. Prepárate para plantar cara a un boss.

Imagen de Resident Evil 7


Avanza y encuentra a Mia y Zoe. Libéralas y coge las jeringuillas que te ofrece Zoe. Te toca enfrentarte a Jack mutado.

Jefe. Jack mutado

Imagen de Resident Evil 7


En este estado, Jack sólo puede ser derrotado haciéndole daño en los ojos que tiene por todo su cuerpo. Así que tu objetivo es destruir todos esos ojos. No hay otra.

El problema es que estos ojos están por todo su cuerpo: algunos incluso en su espalda, en su barriga, en sus brazos e incluso debajo de algo que se supone que son sus piernas pero que en realidad es una cola.

Bien, en este punto deberías ir sobrado de provisiones, y si necesitas más las hay y en grandes cantidades repartidas por el mapa.

Jack te ataca con varios golpes físicos y un tipo de disparo. El truco para vencerlo es aprender a prevenir estos golpes y encontrar los momentos adecuados para hacer medicinas. En general basta alejarse de él para evitar ataques como un latigazo, y si es imposible evitarlo al menos cúbrete con las manos. Cuando levanta el brazo para dar un puñetazo, simplemente corre. Te aturdirá, pero a cierta distancia no te hará daño. El ataque tipo disparo sólo lo hace cuando él está arriba y tú abajo, y lo hace bajando la cabeza. Cuando ocurra, corre hacia un lado.

Como algunos ojos están en la espalda o debajo de su barriga, tienes que controlar dónde se coloca para acabar con él. Si quieres que baje, permanece abajo. Si quieres que suba, permanece arriba. ¿Cómo bajar y subir sin peligro? Bueno, mientras él sube o baja tú puedes hacer lo contrario sin riesgos. Subir es un poco más complicado porque tienes que subir los peldaños de uno en uno en lugar de simplemente saltar de un saliente, y si no lo haces bien puede derribarte de un latigazo con sus piernas/ cola. Como no puede abusar de sus ataques, inmediatamente después de que ataque tienes un buen momento para subir las escaleras antes de que se recupere del esfuerzo.

Imagen de Resident Evil 7


Cuando rompas todos sus ojos, caerá al suelo y se enterrará. Recarga ahora tus armas, y saca lo más potente que tengas, como una Magnum 44 o un lanzagranadas. Emergerá del suelo con un último ojo en la cara y te atacará sin parar hasta matarte a menos que lo revientes más pronto que tarde. Cuando levante el brazo, corre hacia un lado (a la izquierda, primero) y rompe ese último ojo.

Tras eso, Zoe te hablará. Antes de que salgas te volverá a atacar. Esta vez basta con ponerle el suero. Felicidades, acabaste con Jack, no tienes que lidiar con él nunca más.

Ahora, sólo te queda un suero, y tienes que elegir si ponérselo a Mia o a Zoe. En 3DJuegos entendemos que tengas la duda y como podrás adivinar, afecta al desarrollo de la historia. De acuerdo con la idea de no hacer spoilers innecesarios, si quieres saber lo que pasa según a quién le pongas el suero, tenemos un apartado dedicado a continuación.
Comentarios

Todavía no hay comentarios

Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Resident Evil 7.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Como descargar not a hero
Rama21
Historia de todos los DLCs de Resident Evil 7
Josebasm
¿Vale la pena el Season Pass?
Ghostface123
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Resident Evil 7” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis South Park Retaguardia en Peligro
Análisis South Park Retaguardia en Peligro
2017, un gran año para el Survival Horror
2017, un gran año para el Survival Horror

SECCIONES

  • Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

  • Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

  • Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

  • Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS