Parte 10: La mina de sal

Como Ethan, sal del barco y ve hasta la mina de sal por el agua. Podrás guardar la partida y manejar tu inventario. Es tu nueva caravana.

Y te viene bien puesto que hay un montón de contaminados. Por todas partes. Es el momento de sacar toda la artillería.

En el exterior, usa el ascensor para bajar. Encontrarás enemigos y trampas que debes disparar.

Más adelante, empuja el carro lleno contra la trampa de madera para poder continuar. Ve por el agujero de la izquierda. Se guardará la partida automáticamente para que tomes un respiro. Usa tu pistola para despejar el camino de trampas.

Sube a la plataforma metálica, coge hierbas al lado del ordenador y ve a la siguiente sala. Interactúa con el maletín y obtén la necrotoxina-E, la clave de todo. Es interesante que leas todas las notas si te ha gustado la historia hasta ahora y quieres entender qué ha pasado realmente en el juego. En la siguiente sala tienes también una habitación segura para poner todo al día.

Siguiente sala, parte trasera de la estructura metálica. Sigue por la caverna, siguiendo la canción.

A pelear

Eveline sabe que estás ahí y te manda morir. Saca todo lo que tengas, preferentemente bombas trampa. Si no, siempre puedes huir. Al menos el camino es en sentido único.

Ten en cuenta que detrás de las escaleras rotas salen dos contaminados de los gordos a la vez. Si tienes bombas trampa, sácalas, te harán falta dos para cada uno. Puedes guardar justo después.

Esto me suena

Detrás de la máquina de guardado hay una tabla que puedes romper. Llegarás a una zona familiar: la casa Baker, justo donde Mia estaba encerrada.

Ve al ático y de ahí a la casa de invitados. La del principio, sí. Sube las escaleras y encuentra a Eveline.