Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Expansión · Fecha de lanzamiento: 20 de marzo de 2014

Guía Metal Gear Solid V Ground Zeroes

23 de marzo de 2014

Introducción

Sobre esta guía
Guía de MGS V: Ground Zeroes

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

La mítica saga de infiltración Metal Gear Solid regresa a consolas de sobremesa con un nuevo título tras seis largos años de sequía. El legendario Big Boss se enfrenta a una misión en el Campamento Omega de Guantánamo, la base americana sobre suelo cubano. Lo que iba a ser una misión rutinaria de rescate acabará cambiando su vida para siempre. Estamos en Ground Zeroes

Sírvete de esta guía en 3DJuegos para ser tan sigiloso como un fantasma y conseguir todos los objetivos.

En la guía han sido adjuntados el Walkthrough realizado por Angifa Next-Gen en su canal de Youtube.
Comentarios
Pintaloka1
Hace 2 años
Kisiera saber sobre  las insinias xof
SGPJR19
Hace 2 años
Gracias
Jpf559
Hace 2 años
Yo la he conseguido en S aunque me ha costado lo mio. Trozo chico es fácil, trozo paz yo lo que hize es ir neutralizando a los guardias a medida que me los encontraba de camino a recoger a paz, asi en la huida con ella a cuestas solo tuve que neutralizar a uno justo subiendo las escaleras antes de la cámara de vigilancia, después evitar al tanque fijándome en el cañon y a un par de guardias mas.
Siker2040
Hace 3 años
@Onlhuu
Mostrar cita
Supuse que iba a ser una guía mostrando como sacar la máxima calificación. No es por ofender, pero me parece que va demasiado a los tumbos. De todas formas yo aún no pude sacar mas de una A. No puedo pasarla con calificación S.
Las S son para los hardcores nena
Onlhuu301
Hace 3 años
Supuse que iba a ser una guía mostrando como sacar la máxima calificación. No es por ofender, pero me parece que va demasiado a los tumbos. De todas formas yo aún no pude sacar mas de una A. No puedo pasarla con calificación S.

¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

Cambiar dificultad
JosexK2
¿me lo recomiendan comprar? esta a 4Euros =82 pesos mexicanos
Blitz-reifor
TGS 2014 en VIVO! Todos los directos de MGSV
BIGBOSSKTM
Puertas en jamais vu y deja vu
Somelier83
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Metal Gear Solid V: Ground Zeroes” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.