La Tierra-Media: Sombras de Mordor
La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Guía de Sombras de Mordor

La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Uno no entra simplemente en Mordor ni se pasea por sus dominios, controlando a los esbirros del Señor Oscuro y comandando sus legiones. Pero eso está a punto de cambiar gracias a un as bajo la manga.

Toma el control de Talion y junto al espectro Celebrimbor busca tu ansiada venganza. Si eres paciente en esta guía hallarás las respuestas que buscas.
Comentarios
Joselfuga1
Hace 1 año
[img]http://iforo.3djuegos.com/files_foros/1i/1i0j.jpg[/img]
Hola! Llevo una partida en este juego desde hace ya tiempo... Pero ahora estoy atascado...
He luchado ya contra este señor ....
Y ahora tengo dominados los caudillos de los dos mundos y he perdido la línea del juego y ya no sé que tengo que hacer o suya me he pasado el juego...llevo un 66%del juego y 70 horas... Por favor sugerirme o ayudadme a avanzar q incluso mate a todos caudillos de nuevo y los volví a dominar...solo hay dos mundos no?GRACIAS
Augustopke2
Hace 2 años
Hola gente che les queria hacer un preguntita saben q llegue hasta la mision el señor de mordor q es la penultima y cuando voy a iniciar la mision se pone pantalla negra como si estuviera cargando y no avanza nunca alguien sabe xq?? juego en pc gracias.
Isengardx1
Hace 2 años
Una pregunta tengo el shadow of mordor para la xbox 360 y solo tengo 8 desafíos de caza y no entiendo porque y desde la misión de torvin no he visto nunca mas un graug entonces quería ver si alguien me podía ayudar porque no lo entiendo y estoy desesperado por montar un graug    
97alberto9785
Hace 2 años

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Matauruks1
Hace 2 años
Buenas,he completado la mision de matar a los 5 caudillos pero ahora no se como debo continuar,debo ir por mi cuenta a la mision de el monumento??gracias de antemano
Kiktra3334
Hace 2 años
@Erkiles
Mostrar cita
Hola amigos alguien que me ayude. Este juego se ha convertido en un fastidio... no puedo matar a ningún caudillo... si les pego no les hago daño si los intento brincar no los brinca si les disparo flechas son inmunes si me subo a monstruos para matarlos matan a mis monstruos.... es una mierda.... ayuda ya no se que hacer... estoy en una misión en que tengo que intimidar a 5 uruk para sacar al caudillo dice que con O para aumentar los precio no círculo y usa una tipo fuerza. Pero no se intimidan. Uso todo el poder de circulo y se mueren... pffffffffff una mierda de verdad... ayuda u.u
Toma aliados, es decir comanda algunos uruks para que te ayuden. Salu2
Andyjh19861
Hace 2 años
Yo derrote a los caudillos  utilizando el poder de circulo, el cual les desbloquea la defensa y así puedes tener la posibilidad de poder atacarlos y hacerles daño con el remate de golpe, es un poco difícil pues sus capitanes están alrededor , pero con paciencia lo logras , yo ya derrote al martillo de sauron y estoy en esa parte del juego, ya que primero hice las  misiones alternativas.....
Haru-Glory69
Hace 3 años
@Erkiles
Mostrar cita
Hola amigos alguien que me ayude. Este juego se ha convertido en un fastidio... no puedo matar a ningún caudillo... si les pego no les hago daño si los intento brincar no los brinca si les disparo flechas son inmunes si me subo a monstruos para matarlos matan a mis monstruos.... es una mierda.... ayuda ya no se que hacer... estoy en una misión en que tengo que intimidar a 5 uruk para sacar al caudillo dice que con O para aumentar los precio no círculo y usa una tipo fuerza. Pero no se intimidan. Uso todo el poder de circulo y se mueren... pffffffffff una mierda de verdad... ayuda u.u
Mi consejo en cuanto a derrotar a caudillos o capitanes que no les afectan ni las flechas ni ejecuciones y de mas, es que controles a los uruks de alrededor con el botón CIRCULO(debilitar o marcar) puedes controlarlos durante el combate si tienes una habilidad, la cual te permite controlarlos al pulsar al mismo tiempo EQUIS + REDONDA una vez tu racha de golpes esta cargada, que esto es cuando la espada empieza a brillar de color azul. Lo cierto es que no se el motivo, pero los uruks controlados son capaces de derrotarlos en pocos golpes. En cuanto a lo de la misión elimina a los uruks en sigilo con el botón TRIANGULO (brutalizar) y veras como los de alrededor de este salen huyendo. Puedes conseguir también runas que aumentan el numero de uruks que salen huyendo al utilizar brutalizar. Espero que te sirva de ayda

1 VOTO

Erkiles33
Hace 3 años
Hola amigos alguien que me ayude. Este juego se ha convertido en un fastidio... no puedo matar a ningún caudillo... si les pego no les hago daño si los intento brincar no los brinca si les disparo flechas son inmunes si me subo a monstruos para matarlos matan a mis monstruos.... es una mierda.... ayuda ya no se que hacer... estoy en una misión en que tengo que intimidar a 5 uruk para sacar al caudillo dice que con O para aumentar los precio no círculo y usa una tipo fuerza. Pero no se intimidan. Uso todo el poder de circulo y se mueren... pffffffffff una mierda de verdad... ayuda u.u
Gvilliman37
Hace 3 años
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Gvilliman
Mostrar cita
Ya termine el juego, al 100% pero dentro del menú de la gente hay una persona q me sale sin descubrir, q recorra mordor para encontrarla, alguna idea?
¿Te refieres dentro del sistema némesis? Para eso interroga a algún orco sobre ese capitán en cuestión, como con el resto.
Disculpa por la demora, no no, a lo q me refiero es la descripción de personajes q te aparecen en el menú, q vas descubriendo a medida q avanzas en el juego, como por ejemplo aparece Talion,su esposa, si hijo, sauron, etc... Hay una persona q me queda por descubrir y me dice recorra mordor para descubrir.
Izotzuhure9423
Hace 3 años
@Gvilliman
Mostrar cita
Ya termine el juego, al 100% pero dentro del menú de la gente hay una persona q me sale sin descubrir, q recorra mordor para encontrarla, alguna idea?
¿Te refieres dentro del sistema némesis? Para eso interroga a algún orco sobre ese capitán en cuestión, como con el resto.
Gvilliman37
Hace 3 años
Ya termine el juego, al 100% pero dentro del menú de la gente hay una persona q me sale sin descubrir, q recorra mordor para encontrarla, alguna idea?
Kevinelkiller79125
¿Guia de DriveClub? Excelente...
Zilderan2021
Hace 3 años
Juego pasado al 100% en 5 días y algo menos de 40 horas.
Gerard2379223

Abissyc1228

Comentar en el foro (18)

Precio rebajado
Berserker551
Pase de temporada PS3
Wantes
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “La Tierra-Media: Sombras de Mordor” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Análisis Los Sims 4
Análisis Los Sims 4