Super Time Force
Super Time Force
Fecha de lanzamiento: 14 de mayo de 2014

Trucos Super Time Force

20 de mayo de 2014

Logros

Consigue todos los logros disponibles en el juego
Truco de Super Time Force

Ficha de logrosG

Logros totales: 27 - Total GameScore: 1.000G

20G

  • Muerte exprés: Muere a los tres segundos de aparecer.
  • Cazatalentos: Incorpora un nuevo miembro a la Super Time Force.
  • Primer glorb: Consigue la primera insignia glorb.
  • Shard número uno: Consigue la primera insignia de shard.
  • Asplosión: Usa el lanzacohetes explosivo de Jef para hacer estallar a 15 enemigos en un mismo nivel.
  • Te reto a un duelo: Completa un nivel medieval usando solo a Lou Don Jim
  • Imparcialidad: Completa cualquier nivel con al menos 6 miembros diferentes de la Fuerza Súper Tiempo.
  • 3 pájaros, 1 piedra: Mata 3 enemigos con un único tiro concentrado da Aimy McKillin.
  • Cabezazo: Mata a cualquier enemigo rebotando contra su cabeza como un desatascador.
  • Campo de tiro: Lanza 7 ataques con carga distintos en un mismo nivel

30G

  • La defensa es el nuevo ataque: Supera cualquier nivel usando solo a Shieldy Blockerson.
  • Lleno de plomo: Lanza 5000 disparos con la ametralladora de Jean Rambois.
  • Compañerismo: Evita la muerte de 50 miembros de la Super Time Force.

35G

  • Están mirando: Este es un secreto, pero lo sabrás cuando lo veas: prepárate y ándate con ojo

40G

  • ¡198X completado!: Completa la zona temporal de 198X.
  • ¡Año 673 completado!: Completa la zona temporal de la Edad Media.
  • ¡Año 3072 completado!: Completa la zona temporal de la Ciudad Futura.
  • ¡Año 1,000,000 BC completado!: Completa la zona temporal de la Prehistoria.
  • ¡Año 199X completado!: Completa la zona temporal postapocalipsis.
  • ¡Año 9600 BC completado!: Completa la zona temporal Antigua Atlantis.

50G

  • Freaky de la velocidad: Completa cualquier nivel con 30 segundos de sobra en el reloj.
  • ¡Hay que salvarlos a todos!: Completa cualquier nivel sin dejar atrás a ningún miembro del equipo.
  • Recorridos: Completa un recorrido... limpio... de cualquier nivel usando solo a Squirty Harry

60G

  • Algo huele rancio: Consigue tu primer rango de la STF en cualquier nivel

75G

  • Infinity: Derrota al Dr. Infinity.
  • Todos los glorbs: Recoge todos los glorbs del juego.
  • ¡Esquirlador!: Haz añicos o recoge todas las shards del juego.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Super Time Force.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Super Time Force” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.