|

Acto III: Capítulo 1 – Casi a medianoche
Guía de Gears of War 4
Autor:
  • Hay un total de dos coleccionables en este capítulo.

Poco después de empezar verás un coche abandonado en mitad de una calle, y al fondo el arco por el que debes pasar, con vegetación a los lados. A la izquierda, un poco metido, está el primer coleccionable.

Imagen de Gears of War 4

Cruza el puente corriendo y abre la puerta de la derecha, ya que se acerca una llamarada. Tras entrar al edificio, y examinar una rara vaina en el suelo que te salpicará, echa un vistazo a la mesa del fondo, ya que hay un coleccionable.

Imagen de Gears of War 4

Sigue avanzando hasta el patio exterior, momento en el que Marcus Fénix será atrapado por un enemigo, en una larga cinemática.
Comentarios
Karakola3Hace 1 año
Hola! Estoy bloqueada en el juego. En el capítulo 4 acto 4, tras desbloquear las turbinas, vuelvo al ascensor y me hace elegir un camino. Escoja el camino q escoja, tengo q activar un interruptor q está tras una puerta q debería estar abierta x lo q he visto en los vídeos, pero a mi me dura abierta 2 segundos y se cierra. Me pasa tanto en solitario como en multijugador y online. No sé si tengo q hacer algo q se me está pasando o si es un bug, pero me estoy volviendo loca. Ayuda please! Gracias!
JoNiBoSs3063Hace 1 año

Busco gente para formar clan o jugar
Javipachulo
¿El juego tiene multijugador offline?
TuComidaEnVater
Mapa Gridlock (punto muerto)
Tasius
Creen que...?
CGOrAfAWARS
Ayuda urgente
Anmaca1416

Dragon Ball FighterZ: El Veredicto Final