Acto III: Capítulo 6 – Orígenes

  • Hay un total de dos coleccionables en este capítulo.

Avanza por la mina, recogiendo la munición y armamento que necesites, encontrarás varias salas con diferentes armas, algunas de ellas Locust. Después de ver su madriguera, a la izquierda encontrarás un caparazón Locust, que también es un coleccionable.

Imagen de Gears of War 4

Al bajar tras una rampa estropeada aparecerá una horda de enjambre. Acércate a los cristales del fondo, pero cuidado, aparecerá un enemigo bien armado. Retrocede y ponte a cubierto. Cuidado con el arma del siguiente grandullón, las coberturas no te valdrán de nada. Si te dispara, muévete rápidamente. Además podrá potenciar a los drones.

Junto a unas vainas serás atacado por un Pouncer y varios Juvies. Derrótalos y avanza por la puerta. Nada más salir, verás un hueco entre las armas Locust. Ahí está el último coleccionable de este Acto.

Imagen de Gears of War 4

En la siguiente zona habrá dos francotiradores. Puedes acabar fácilmente con ellos con las granadas incendiarias de la derecha. Cuidado cuando un grandullón salga por la puerta. Después, coge el carguero y despeja el camino, manteniendo el botón de correr. No solo apartarás objetos, machacarás a todo lo que tengas delante. Estréllalo contra el enemigo con un Mulcher.

A continuación deberás luchar contra el raptor. Si te alcanza con una de sus púas te derrotará al instante, y aprovechará para ir a por ti. Si coge a algún miembro del equipo, dispárale en el vientre antes de que se lo lleve, o acabará la misión. Ponte a cubierto y mantén siempre las distancias. Después, avanza por la placa metálica hasta Marcus.