Acto IV Capítulo 4 – Apagón total

  • Hay un total de dos coleccionables en este capítulo.

Accede al ascensor, pero se encontrará sin energía. Cruza la sala y acciona la turbina, cortando el moco que la bloquea. Acto seguido aparecerá el enjambre. Regresa al ascensor, pero continuará sin funcionar. Tocará elegir camino. Escojas el que escojas deberás pulsar un interruptor, y esperar a que el otro equipo pulse el suyo, aguantando oleadas de enemigos.

Una vez que el ascensor funciona sube con él… hasta donde puedas. En la primera sala deberás hacer frente a un Transporte. Para pasar por las turbinas, pulsa el interruptor y después cruza corriendo. Pasa la puerta 13C y abre el portón con dos interruptores. Tras la puerta reventada, ve a la izquierda a la sala de control. Junto a un cadáver hay otro coleccionable.

Imagen de Gears of War 4

La siguiente sala estará llena de eslabones de cadenas. Cuidado puesto que te pueden aplastar o dejar sin cobertura. Aprovecha cuando le pase lo mismo al enjambre. Después, junto al 13E pintado en una pared, ve a la izquierda, y en las cajas encontrarás el quinto coleccionable.

Imagen de Gears of War 4

Cruza otra sala con más cadenas, con cuidado el dron jefe que porta un arma explosiva. Dispondrás de menos coberturas que en la anterior. Después busca la forma de subir por la presa. Allí te esperan más drones… y un peligroso raptor.

Análisis The End is Nigh
Análisis The End is Nigh