Acto I: Capítulo 1 – Asalto

  • Hay un total de cinco coleccionables en este capítulo.

Avanza por la llamarada entre las coberturas para hacerlo de forma más ágil. Dispara a las maderas blancas y naranjas de los tubos de la izquierda. En esta parte, en un recoveco de la derecha, encontrarás el primer coleccionable.

Imagen de Gears of War 4

Permanece en la cobertura bajo los rayos para estar a salvo. Avanza por la instalación hasta ver a un gran robot montando una ventana. Ve a la izquierda, hasta el fondo, para encontrar otro coleccionable.

Imagen de Gears of War 4

Al bajar acaba con los pastores de la zona. Después pasa por la puerta de la izquierda. Continúa avanzando hasta que aparezcan Rastreadores. Si se acercan demasiado, explotarán y te darán una descarga. Puedes darles una patada con B si se acercan demasiado. Poco después aparecerán varios DeeBees en dos transportes. Entra en la casa de la derecha, para cubrirte mientras acabas con ellos, y para encontrar el siguiente coleccionable en una estantería.

Imagen de Gears of War 4

Entra al hospital y asómate por la ventana. Después de la conversación, sigue por la siguiente sala y en el pasillo, al principio, bajo el póster de una madre con su hijo encontrarás un coleccionable en la mesilla.

Imagen de Gears of War 4

Avanza por el hospital hasta que te localice un Observador. En la zona exterior, avanza por la izquierda y sube las escaleras. Encontrarás un coleccionable en forma de póster, en la pared, junto a una puerta marrón.

Imagen de Gears of War 4

Para terminar, acaba con todos los enemigos de la zona, en dos oleadas, y dirígete a la puerta de la torre central.