FIFA 15
FIFA 15
Fecha de lanzamiento: 25 de septiembre de 2014
Wii

Trucos FIFA 15

27 de septiembre de 2014

Logros

Consigue todos los logros disponibles en el juego
Truco de FIFA 15

Total logros: 45 Total GameScore: 1.000G

5G

  • De escaparates: Ficha a un jugador cedido del Catálogo de EAS FC.
  • Ciencia insólita: Aplica tu primer consumible de Estilo de química en FUT.
  • Sr. Mánager: Crea un nuevo Sistema de juego.
  • Ideas prestadas: Importa un Sistema de juego.
  • El táctico: tus tácticas en Dirección del equipo durante un partido.
  • Ante todo, organización: Asigna instrucciones de jugador a un jugador en un Sistema de juego.
  • Solo una vez más...: Juega 2 partidos seguidos en Temporadas.
  • Mírame: Comparte una actividad de EA Sports Football Club.
  • ¿Qué piensas?: Comenta una actividad de EA Sports Football Club.
  • Esto es lo que pienso: Valora una actividad de EA Sports Football Club.

10G

  • Hora del torneo: Crea y gana un torneo personalizado con más de 16 equipos.
  • Otra vez por equipos: Juega Temporadas con un invitado.
  • Buen comienzo: Desbloquea el 10% de las hazañas con tu Pro online.
  • Con estilo: Habilita un estilo personalizado de lanzamiento de falta o penalti para tu Pro virtual.
  • Problemas por partida doble: Comienza una Temporada cooperativa con un Amigo.
  • ¿Un partidito?: Juega un partido informal en Temporadas Clubes Pro.
  • De juerga: Gana tu primer partido de liga en Temporadas Clubes Pro.
  • Hincha: Juega un partido en Match Day en directo.
  • No te tengo miedo: Desafía al Equipo de la Semana en FUT.
  • El derrochador: Compra un artículo del Catálogo de EA Sports Football Club.

15G

  • Esfuerzo extra: Marca desde el suelo.
  • No te lo crees ni tú: Marca un gol con un tiro sin rotación.
  • Punterazo: Marca un gol con un punterazo.
  • Defensa controlada: Realiza una entrada agresiva y mantén la posesión 10 veces.
  • Marea al portero: Supera al portero en un mano a mano y marca.
  • Eres hábil: Desbloquea un Desafío de habilidad.
  • Cuando menos te lo esperas: Marca en un partido tras pegar el balón en un palo o en el larguero.
  • Poner el autobús: Contra la CPU en Leyenda, evita que te marquen desde el minuto 70 con la mentalidad Poner el autobús.
  • Un amigo fiel es un tesoro: Gánate la lealtad de un jugador en FUT jugando 10 o más partidos con él.
  • Échale la culpa al capitán: Cambia a tu capitán en FUT.
  • Mejora la plantilla, tío: Copia una plantilla al final de un partido online.
  • Hacer las maletas: Deja tu club cedido o traspasado en una carrera de jugador.
  • Soy mejor y lo sabéis: Supera la puntuación de un Amigo en un Juego de habilidad.
  • Generoso: Regala un artículo del Catálogo de EA Sports Football Club.

30G

  • El equipo revelación: Vence a un equipo de la CPU de 5 estrellas en Leyenda con un equipo de 3 estrellas o menos.
  • ¿Seguimos siendo hermanos?: Gana una Temporada de amistosos en FUT.
  • Amigos hasta el fin: Termina una Temporada de amistosos.

50G

  • El mejor amigo del portero: Evita un gol deslizándote para despejar sobre la misma línea de gol.
  • Tienes ese algo especial: Marca un gol con un tiro genial.
  • Dejarse la piel: Contra la CPU en Leyenda, marca pasado el minuto 80 con la mentalidad Todos al ataque.
  • El errante: Gestiona 3 clubes distintos en 3 países distintos en una misma carrera.

75G

  • Al alza: Consigue el ascenso en Temporadas.
  • Vas por buen camino: Alcanza o supera el Nivel 15 en EA Sports Football Club de Fifa 15.

100G

  • Vamos a liarla: Abre 20 sobres de FUT.
  • Lo mejor del espectáculo: Gana un título de división en Temporadas FUT.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de FIFA 15.

FUT 15 gente para jugar
Lucianops
Modo carrera jugador con Raul?
Luciatos
Problemas al jugar Online :'(
Leostrato
Quiero Mas Amigos Para Fifa 15
Robertomtz97
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “FIFA 15” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.