Guía de Assassin's Creed: Unity

La pobreza, la corrupción y el caos ha sumido por completo Francia. La injusticia fruto del ansia de poder recae sobre la inocente ciudadanía de París. Es hora de levantarse y amotinar contra esta situación con el nuevo Assassin's Creed: Unity. Pero organizar toda una revolución es una tarea difícil, lo sabemos. Por eso desde 3Djuegos te ofrecemos esta guía para poder guiarte hacia la libertad.

Sincronización al 100%, coleccionables, consejos, estrategias más efectivas... Todo lo que necesitas para revelarte contra los templarios lo encontrarás aquí. Para dudas o inquietudes muy específicas que esta guía no conteste, hemos creado un consultorio donde puedes mandar todas las preguntas que surjan por el camino.

En la guía ha sido adjuntada la vídeo guía del Canal de Youtube Gremio de las Sombras.
Comentarios
Nico20161
Hace 1 año
Hola necesito su ayuda xfavor, cuando termine la secuencia 11, la bastilla se corto la luz y ahora no puedo jugar el modo historia, y no aparece ni un icono ni nada, ya intente reinstalar el juego ayudaaaaaa
TheMasterHand8
Hace 1 año
Tengo un problema, cuando me fijo en el mapa para jugar la mision Asalto Jacobino en Assassin's Creed Unity no me aparece en el mapa ya mencionado, ¿Que hago?
Florapasion2
Hace 2 años
TENGO UN PROBLEMA, EN ESTA MISION O EN LA ANTERIOR ME SUBI A UN CARRUAJE Y APARECI EN UN LUGAR DONDE HAY QUE MATAR A LOS DE ROJOS Y APARECEN UN MONTON DE BAULES, ME PERDI Y NO PUEDO VOLVER AL MODO HISTORIA, COMO HAGO? AYUDAAAAAAA
Nirvana914
Hace 2 años
Yo tengo un problema en la mision "suministros" y es que cuando la salvas, luego la sigues pero al bajar la escalera se queda al lado de la ventana y no se mueve y no se que mas hacer porque ya he registrado toda la zona que me deja sin que se desincronice la mision y nada!! alguien puede decirme en que fallo aqui??
EDITADO EL 24-03-2015 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
Cuchuflitoo2
Hace 2 años
Alguien juega coperativo?
Darwiner1
Hace 2 años
Hola una pregunta sabes como conseguir el atuendo merodeador legendario ?
Andressebastian11
Hace 2 años
Hola tengo un problema con el trofeo squeando versalles lo tengo todo al 100% pero no me salta alguien sabe el por que no me salta gracias 3DJUEGOS
TheDarkeagle21785

Alvaromoratal5564

Comentar en el foro (9)

Rueda de Armas
Angel-Dorian
Misiones cooperativas
Tetsumaru
Atencion!! Tengo una pregunta
Zubera2
Misiones cooperativas
Azelayaa