Resident Evil: Revelations 2
Resident Evil: Revelations 2
Fecha de lanzamiento: 25 de febrero de 2015

Guía de Resident Evil Revelations 2

Resident Evil: Revelations 2

El terror de Resident Evil se ha vuelto a desatar y esta vez lo hace de forma episódica y con cuatro personajes diferentes. El miedo ya no es sólo una consecuencia más producto de las pesadillas que pretenden acabar con nosotros, también es una cuenta atrás para nuestra metamorfosis. Debemos lucharle y resistir para evitar transformarnos en pálidas bestias, en simples sombras de nuestro reflejo.

Sabemos que sentirnos atrapados, sin saber a dónde ir, es una experiencia terrorífica. Por eso mismo esta guía pretende combatir dicha sensación, siendo una luz en la oscuridad que os llevará a buen puerto. Como dijo Franz Kafka: “El mal conoce el bien, pero el bien no conoce el mal”. Y por eso mismo os daremos unas cuantas pistas de lo que os depara la Autoridad.
Comentarios
Martinchaparro9524
Hace 3 meses
¿Y que ocurre con el Rifle que porta Claire en la batalla final cubriendo a Barry?
Aquiles-Brinco214
Hace 1 año
Tema incompleto. Barry también tiene la escopeta TAP y la magnum 2005M.
Creyesrz791
Hace 1 año
(Si te refieres al Episodio 2) Dile con el comando de voz que se quede donde esta, asi podras ir solo con Claire.
EDITADO EL 06-01-2016 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
Gacktsu1
Hace 1 año
Como hago para q moira no siga a claire y se quede en la puerta q se cierra?
Gracias
Vigmix2
Hace 2 años
@Renzo92
Mostrar cita
'hola me falta el desafio ¿? se encuentra entre los desafios : TENGO LA BOMBA y TIRADOR DE PRIMERA es el unico que me falta para conseguir el 100% de desafios en la campaña, si alguien sabe como desbloquearlo avisadme cuanto antes
*Hola mi amigo,como consegiste desbloquear ''coleccion impresionante'' Ya que ese me falta a mi.te agradeceria si me lo dijeras.
Vigmix2
Hace 2 años
@Waxi87
Mostrar cita
Si necesitas ayuda dimelo.tengo ya platino y me faltan 2desafios de campaña nada mas.me falta suuperviviente curtido rango s y dos ke no se cuales seran
Oye amigo yo quiero jugar el modo pesadilla interminable enRE.R2. Ya tengo todo desbloqueado todos los episodios en rango s.de los desafios solo me falta 1.-Coleccion impresionante: me falta una sola figura pero no se como besbloquearla. 2.-todo revelado:Tengo el 98 % de un 100% 3.-Hay dos signos de interrogasion y no se como desbloquear eso ya que no dice que es lo que se tiene que hacer. Hojala me puedas ayudar ..un enorme saludo.gracias.
Renzo921
Dantemugiwara71

EDITADO EL 31-03-2015 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
Waxi87235
Hace 2 años
Si necesitas ayuda dimelo.tengo ya platino y me faltan 2desafios de campaña nada mas.me falta suuperviviente curtido rango s y dos ke no se cuales seran
Comentar en el foro (9)

¿Quién sería tan amable de jugar conmigo al modo asalto?
Cee-dL
Buscando jugadores
JALCONJASC
Ayuda con estos deafios
Mariodantewesker