Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Fecha de lanzamiento: 27 de febrero de 2015

Trucos Dragon Ball: Xenoverse

5 de marzo de 2015

Logros

Consigue todos los logros disponibles en el juego
Truco de Dragon Ball Xenoverse

Total logros: 49 -Total GameScore: 1.000G

15G

  • Más allá de recuerdos perdidos: ¡Has terminado todas las misiones secundarias!.
  • ¡Consigue tu deseo imposible!: ¡Has ganado en "Combate eterno" 7 veces!.
  • Arcoíris en tus ojos: ¡Niveles de amistad maximizados con todos los maestros!.
  • Solo es el principio del mundo: ¡Has terminado el prólogo!.
  • Adiós, Son Goku: ¡Has terminado la saga Saiyan!.
  • Velo melancólico: ¡Has terminado la saga Retorno de los Saiyans!
  • Guerra inminente: ¡Has terminado la saga Fuerza Ginyu!.
  • Paz para el futuro: ¡Has terminado la saga Androide!.
  • ¡No importa qué, estaremos bien!: ¡Has completado el entrenamiento con Son Goku!.
  • ¡Tarea complicada para Kami!: ¡Has completado el entrenamiento con Piccolo!.
  • ¡Poder total milagroso!: ¡Has completado el entrenamiento con Krilin!.
  • ¡Acabaré con todos!: ¡Has completado el entrenamiento con Vegeta!.
  • ¡Pronto seréis impresionantes!: ¡Has completado el entrenamiento con Son Gohan y Videl!.
  • ¡El Guerrero élite más poderoso!: ¡Has completado el entrenamiento con Ginyu!.
  • ¡Miedo eterno!: ¡Has completado el entrenamiento con Freezer!.
  • Los peligrosos se acercan rápido: ¡Has completado el entrenamiento con Nº18!.
  • ¡Debo derrotarlos!: ¡Has completado el entrenamiento con Célula!.
  • NO... ¡TEN P-KAN!: ¡Has completado el entrenamiento con Mr. Satan!.
  • ¡Estáis buscando problemas!: ¡Has completado el entrenamiento con Gotenks!.
  • ¡Aguanta con fuerza!: ¡Has completado el entrenamiento con Bills!.
  • ¡El secreto más intrigante!: ¡Has obtenido tu primera Bola Dragón!.
  • La esperanza de este planeta: ¡Has encontrado la Bola Dragón de 2 estrellas!.
  • A la ciudad que no figura: ¡Has ido a todos los niveles!.
  • Por el bien del futuro: ¡Has jugado un combate en línea por primera vez!.
  • Encuentro para morirse: ¡Has añadido a un Patrullero del Tiempo a "Favoritos"!.
  • Emoción a raudales: ¡Has enviado un regalo!.
  • CIENTOS DE PECHOS. ¡Me encanta!: ¡Has recibido un regalo!.
  • ¡Iniciando un viaje fantástico!: ¡Has terminado 1 misión secundaria!.
  • Prueba de mi valor: ¡Has terminado 7 misiones secundarias!.
  • ¡El caos se acerca!: ¡Has completado más del 50% de las misiones secundarias!.
  • ¡Emoción de final de siglo!: ¡Has completado más del 80% de las misiones secundarias!.
  • ¡Estómago lleno, poder a tope!: ¡Has reunido todos los ataques definitivos!.
  • ¡Poder total definitivo!: ¡Has reunido todas las habilidades especiales!.
  • ¡Enséñale a hacer equilibrios!: ¡Has completado 7 autopatrullas con éxito!.
  • Rival de mis sueños: ¡Has observado 7 combates!.
  • ¡El romance es tuyo!: ¡Has reunido 500 000 zeni!.
  • Unir, separar, unir... ¡Confuso!: ¡Has participado en "Combate eterno" 7 veces!.
  • Semillas de amor por los cielos: ¡Has revivido a aliados KO 7 veces en combates en línea!.
Logro Oculto
  • ¡Más emocionante por los pelos!: ¡Has terminado la saga Súper Saiyan legendario!.

30G

  • La leyenda del Súper Saiyan: ¡Has terminado la saga Freezer!.
  • Adiós, guerreros: ¡Has terminado la saga Célula!.
  • Ampliando el futuro: ¡Has terminado la saga Bills, Dios de la Destrucción!.
  • Recuerdo del abuelo: ¡Has encontrado la Bola Dragón de 4 estrellas!.
  • El mejor milagro del mundo: ¡Has reunido 7 Bolas Dragón y has invocado a Shenron!.
  • ¡Tenemos poder!: ¡Has desbloqueado todos los personajes y sus variantes!.
  • ¿Bailas conmigo?: ¡Has jugado 7 combates en línea!.
  • Lucharé con amor, valor y honra: ¡Has ganado 7 combates en línea!.
  • Más allá de recuerdos perdidos: ¡Has terminado todas las misiones secundarias!.
  • ¡Consigue tu deseo imposible!: ¡Has ganado en "Combate eterno" 7 veces!.
  • Arcoíris en tus ojos: ¡Niveles de amistad maximizados con todos los maestros!.

60G

  • Guerra por el universo: ¡Has terminado la saga monstruo Bu!

70G

    Logro Oculto
    • ¡Malos fuertes, héroes fuertes!: ¡Has terminado la saga Dios demonio Demigra!

Gametrags 2017
Jpdark
Gametargs Dragon Ball Xenoverse 2016
Carlosgp26
Logro poder supremo total ayuda porfavor
Bazteralex
Logro de poder supremo total
Bazteralex
La mejor alma z ??????
XElementz
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball: Xenoverse” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.