Final Fantasy Type-0 HD
Final Fantasy Type-0 HD
Fecha de lanzamiento: 20 de marzo de 2015

Trucos Final Fantasy Type-0 HD

1 de abril de 2015

Desbloqueables

Consigue los uniformes de instructor
Truco de Final Fantasy Type-0 HD

Para desbloquear nuevos trajes, deberás completar hasta el final en tu segunda partida para tener todas las historias de misiones disponibles. Ahí deberás cambiar a modo de misión y pasarte todas (marcadas con icono de Phoenix Rojo) en dificultad Finis independientemente del rango obtenido.

Efecto

Acción

Uniformes de instructorConsigue 30.000 SPP en total y acepta misión del capítulo 7.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Final Fantasy Type-0 HD.

Eidokones o eidolones?
Jmfernandez
Final Fantasy Type-0 Personajes
Melaniemarvassio
Como se juega Online????
Bigvaya
Ff type 0 hd
Manu-10
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Final Fantasy Type-0 HD” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.