Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate
Fecha de lanzamiento: 23 de octubre de 2015

Guía de Assassin's Creed Syndicate

Assassin's Creed: Syndicate
En esta guía encontrarás consejos para afrontar las misiones principales, los recuerdos más importantes de las secuencias así como sus diferentes formas de ser completada. Tampoco nos olvidaremos de los desafíos, estos que te permitirán lograr una sincronización completa, con lo que ganarás más dinero, experiencia, y podrás completar el juego al 100%.

En cada secuencia puedes ver cuál es el desafío de la misión (en algunas hay varios), y consejos para completarlos, o detallarlos de forma que te sea más claro lo que tienes que hacer, para completarlo a tu manera. Si fallas un desafío, reinicia al último punto de control, o el recuerdo entero.

En el apartado de personalización puedes ver de manera resumida cómo mejorar a tus dos personajes, Jacob y Evie. Tanto en habilidades como en equipamiento. Es muy importante mejorarlos para afrontar los enemigos más difíciles, o las peleas pueden ser un infierno.Otra forma de jugar sin preocupaciones de enemigos es controlar Londres. En el apartado Conquista Londres puedes ver qué tipo de actividades de bandas hay. Londres se divide en varios distritos, controlados por los Blighters, y es tu deber echarles de las calles.

Para completar la guía, han sido adjuntados los vídeos walkthrough del Canal de Youtube Gremio de las Sombras.
Comentarios
Manuelavarias1
Hace 10 meses
Hola, estoy intentando coger todos cofres blancos del assassins creed syndicate pero hay algunos que no aparecen en el mapa. Tampoco hay (o por lo menos yo no lo veo) ningun mapa que se pueda comprar para que aparezcan todos los cofres como pasa con los puntos de helix, botellas, flores, etc. Hay alguna forma de conseguir todos los cofres blancos sin tener que ir andando por todo Londres volviendome loca? Gracias

1 VOTO

Haddock195587
Hace 10 meses
Lo acabo de terminar y para mi gusto y sin duda alguna el mejor Assassin´s Creed de todos y he jugado muchos

1 VOTO

Magelita16
Hace 1 año
Mmggamer6
Hace 1 año
Me encanta, aunque digan que no es tan bueno
Fernack72
Hace 1 año
Este es mi juego favorito de todos. por ahora no necesito ninguna ayuda. Pero tal vez algún día necesite una.
JoNiBoSs3063
Hace 1 año
Me encanta el juego y la guía, gran trabajo.

2 VOTOS

Diegosaldivar2352
Hace 1 año
Ese juego es uno de los mejores me gustaria que me dieran algunos consejos para pasarlo mas rapido
JavierEjem1143
Hace 1 año
Me ha sorprendido muy gratamente este juego.

Para q sirven los tachos de fuego
Lukspes2012
¡Videoguia DLC de Jack el Destripador! -SPOILERS-
Análisis Spelunker Party!
Análisis Spelunker Party!