Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Tienda Lanzamientos
Fallout 4
Fallout 4
Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre de 2015
 · Plataforma
PC
PS4
XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego

Guía Fallout 4

27 de noviembre de 2015

Guía para exprimir Fallout 4

Juega con tu salud
Guía de Fallout 4
Twittear

Compartir

Autor:
A continuación, varios aspectos que el jugador deberá tener en cuenta para la saludad en el juego:

Vida

La vida máxima de tu personaje está indicada por una barra en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Cuando seas golpeado se verá reducida en función del daño que te causen y es posible que te dañen seriamente una parte del cuerpo, afectando a cómo responde el superviviente: visión borrosa, cojera, etcétera.

Para poder recuperarte siempre viene bien tener a mano un puñado de Estimulantes. Al inyectártelo recuperar una buena cantidad de vida – 30% de la vida máxima –. Otra opción es la de comer o beber agua, aunque en ocasiones puede estar contaminada y darte radiación. No olvides que también puedes echar una cabezadita.

Imagen de Fallout 4
Puedes cocinar alimentos siguiendo una receta que al ser ingeridos te recuperaran parte de la vida, aumentaran atributos o te darán alguna capacidad especial.

Radiación


Si te ves afectado por la radiación – por un ataque de un enemigo irradiado, comida radioactiva o al adentrarte en ciertas zonas – tu barra de vida máxima se verá limitada hasta que no lo soluciones. Para poder curarte lo mejor y más fácil es utilizar un medicamente llamado RadAway. Si no dispones de ello siempre puedes visitar a un médico y pagarle un puñado de chapas para que te cure.

Algunos atuendos te permiten resistir la radiación pero también puedes usar Rad-X para reducir su efecto en tu personaje.

Drogas

Además de los medicamentos que se preocupan de mejorar tu salud, también existen drogas un poco más fuertes pero que a cambio te darán beneficios durante un tiempo limitado.

Imagen de Fallout 4
CalmexConcede Percepción +3, Agilidad +3 y un multiplicador de x2 por ataques sigilosos durante 480 segundos. Tiene un 15% de posibilidad de generar adicción.
Furia Concede un 50% de daño extra en combate cuerpo a cuerpo durante 480 segundos y tiene un 15% de posibilidades de generar adicción.
Jet Ralentiza el tiempo durante 10 segundos y tiene un 10% de posibilidad de generar adicción.
Jet Fuel Incrementa la regeneración de Puntos de Acción durante 480 segundos y tiene un 15% de posibilidad de generar adicción.
Med-X Concede Resistencia al daño +25 durante 300 segundos y tiene un 10% de posibilidad de generar adicción.
Mejorajet Ralentiza el tiempo durante 15 segundos y concede Fuerza +3, Resistencia +3, un aumento de la Salud máxima en 65 y de 35 en los Puntos de acción durante 15 segundos. Tiene un 15% de posibilidad de generar adicción.
Mejoratats Concede Fuerza +3, Resistencia +3, Percepción +3 y un aumento de la Salud máxima en 65 durante 480 segundos. Tiene un 15% de posibilidad de generar adicción.
Mentats Concede Inteligencia +2 y Percepción +2 durante 300 segundos. Tiene un 10% de posibilidad de generar adicción.  
Mentats de frutos rojos Destaca a los blancos vivos durante 480 segundos y tiene un 10% de posibilidad de generar una adicción.
Mentats de naranja Concede un 10% de precisión extra durante el uso del V.A.T.S. durante 480 segundos y tiene un 10% de posibilidad de generar adicción.
Mentats de uva Concede Carisma +5, que puedas comprar un 10% más barato y que vendas un 10% más caro durante 480 segundos. Tiene un 10% de posibilidades de generar adicción.
Musculeína Concede Fuerza +2, Resistencia +2 y un aumento de la Salud máxima en 50 durante 300 segundos. Tiene un 10% de posibilidad de generar adicción.  
Papito Concede Inteligencia +3, Percepción +3 y Carisma -2 durante 600 segundos. Tiene un 15% de posibilidad de generar adicción.
Psico Concede un 25% de daño extra y Resistencia al daño +25 durante 300 segundos. Tiene un 10% de posibilidades de generar adicción.  
Psico Jet Ralentiza el tiempo 15 segundos, otorga un 25% de daño extra, resistencia al daño +35 y +35 Puntos de Acción durante 480 segundos. Tiene un 15% de posibilidad de generar adicción.  
Psicomejora Concede un 25% de daño extra, Fuerza +3, Resistencia +3 y un aumento de la Salud máxima en 65 durante 480 segundos. Tiene un 15% de posibilidad de generar adicción
Psicotats Concede un 25% de daño extra, Resistencia al daño +15 y Percepción +3 
durante 480 segundos. Tiene un 15% de posibilidad de generar adicción.  
Sobrecarga Concede un 25% de probabilidad de crítico extra y un 25% de daño extra durante 480 segundos. Tiene un 15% de posibilidad de generar adicción.
Ultrajet Ralentiza el tiempo y concede +100 Puntos de Acción durante 15 segundos. Tiene un 15% de posibilidad de generar adicción.
Viajero Concede Suerte +3, Carisma +3 y Fuerza -2 durante 300 segundos. Tiene un 15% de posibilidad de generar adicción.
X-Cell Concede Fuerza +2, Percepción +2, Resistencia +2, Carisma +2, Inteligencia +2, Agilidad +2 y Suerte +2 durante 120 segundos. Tiene un 35% de posibilidad de generar adicción.
Sin embargo, salvo aquellos que sirven para curar, consumir estos químicos pasa factura a nuestro cuerpo y pueden generar una adicción haciendo que nuestros atributos se vean afectados. Para ello utiliza Addictol o visita a un médico.

Puedes utilizar una central química para crear drogas. Basta con seguir la receta utilizando los componentes que te piden.
Comentarios
BatManGun11
Hace 10 meses
Malisima...
Ronalsebas1
Hace 1 año
@Zaarahmiik 2? lee la wikia son 30 asentamientos para manejo, 29 si decimos que uno lo ocupa la jodida hermandad del acero 
VaultMad13607
Hace 2 años
@Zaarahmiik
Mostrar cita
En los compañeros os habeis lucido, las fotos estan puestas a boleo, no? xd en serio? el que ha escrito la guia ha jugado al juego? he visto también el apartado de asentamientos y dice que el juego te permite administrar 2 asentamientos: sanctuary y la gasolinera, y se queda tan ancho.
P.D.: Aparte de lo que dice aquí el amigo, en el apartado de las camas deberíais poner que si no están bajo techo bajan la felicidad. Algo bastante importante. P.D.2: En el hackeo, los caracteres no están ahí para molestar. El sistema de usar ciertas combinaciones de símbolos para eliminar opciones y faicilitar el hackeo viene de lejos.
EDITADO EL 27-11-2015 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
Zaarahmiik3411
Hace 2 años
En los compañeros os habeis lucido, las fotos estan puestas a boleo, no? xd

en serio? el que ha escrito la guia ha jugado al juego? he visto también el apartado de asentamientos y dice que el juego te permite administrar 2 asentamientos: sanctuary y la gasolinera, y se queda tan ancho.
EDITADO EL 27-11-2015 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)

2 VOTOS

VaultMad13607
Hace 2 años
@VINCENT5
Mostrar cita
Tenéis mal puesto el nombre en la sección de los acompañantes
En realidad los nombres están bien, en lo que se han colado es en las fotos, pero bueno, acaban de empezar la guía así que lo solucionarán en nada.
VINCENT520633
Hace 2 años
Tenéis mal puesto el nombre en la sección de los acompañantes 
Comentar en el foro (6)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Fallout 4.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Fallout 4” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Yooka-Laylee
Análisis Yooka-Laylee
Análisis Gorogoa
Análisis Gorogoa

SECCIONES

  • Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

  • Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

  • Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

  • Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS