Naruto Ultimate Ninja Storm 4

El mundo ninja es un peligroso lugar como para recorrerlo solo, mejor acompáñate de tus amigos, y prepárate para luchar en cualquier momento. Acción, combates, pero sobre todo una gran historia es lo que encontrarás en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4.

En esta guía puedes encontrar consejos sobre cómo afrontar las peleas con los jefes finales, además de comprobar cómo obtener ciertos personajes, una explicación más detallada sobre cada apartado del juego, consejos para los combates y sobre cada personaje que encontrarás en este videojuego.

NOTA: la guía actualmente está en fase de desarrollo, pronto añadiremos nuevas secciones para hacer más completa tu aventura en el juego.
Comentarios
Arstarkk1
Hace 8 meses
Necesito ayuda ¿como hago la mision 09 toca 5 carteles? (Las 50 tareas de los ninjas)
Godkmilo1
Hace 1 año
Naruto ultimate en modo en linea se pelea en equipos ,pienso que una guía de como formar equipos de combates, y sacarle el mayor partido a los refuerzos seria esencial ademas de un bonus que enseñe a pelear con esos jugadores que no dan tregua -_-!
Tellesnelson2
Hace 1 año
Mi correo para que se comuniquen tellesnelson@hotmail.com
Tellesnelson2
Hace 1 año
Necesito que me ayuden a configurar el control para el juego. gracias
Kalos2804231
Hace 1 año
Yo ya compre todo de la tienda pero igual me faltan trajes como los de escuela de sakura e ino alguien sabe como desbloquearlos?
Neiverck936
Hace 1 año
@Dankor787
Mostrar cita
Pregunta alguien sabe cuanto toma pasar el modo historia? viendo las cinematicas claro... Gracias de antemano
El modo historia es bastante corto sin contar con las cinemáticas, y con ellas tampoco se hace muy largo, no debería de llevarte las de unas horas.
Mandanguero1
Hace 1 año
No se si tienes el juego @Dankor787. pero si lo tienes, en el modo historia sale cuanto tiempo aproximadamente tardas en completar el capitulo que tengas seleccionado, supongo que debe incluir las cinemáticas ya que también forman parte del capitulo
Crysis9297
Hace 1 año
@Dreykostar
Mostrar cita
@Crysis92
Mostrar cita
@Dankor787
Mostrar cita
@Crysis92 esperemos que este sea el ultimo de la saga, ya se ocupa algo de refresco, algo tipo aventura a lo mejor, tipo one piece o luchas multis(al mismo tiempo) niveles de dificultad, que para eso existen, un novato(facil) un casual(normal) y un jugador de toda la saga(dificil), bueno por lo pronto adios, a Ultimate ninja storm o eso espero
Lo que ocurre es que son demasiado vagos. Si hay que elegir entre los novatos y los veteranos, lo hacen para los novatos y así no tienen que trabajarse más de un modo de dificultad. Aunque sinceramente los modos díficiles del pasado siempre han sido muy asequibles para novatos, porque CC2 dio el campanazo con esta saga por la perspectiva 3D y demás y enganchó a la gente pero en verdad NO sabe hacer videojuegos en absolutos. Que rebajen aún más la dificultad es de chiste. Yo estoy deseando que otra compañía tome el relevo y que ellos se vayan al DBZ o algo que falta le hace y yo aquí no les trago más
Es pegi 12, no puedes pedir tanta complejidad...
Y qué tendrá eso que ver. El Mario Bros será PEGI 3 y es 20.000 veces más difícil. Y sí, sí puedo pedir que después de haber comprado todos y cada uno de los videojuegos de la maldita saga que por cierto ha ido de mal en peor piensen un poco en mí y como en mí en muchos otros en la misma situación que yo y se curren un modo de dificultad que no pueda pasarme mientras me tomo un café o miro el móvil. Eso de que es por los novatos es una excusa barata, porque el juego ni tiene tutorial. Un Storm sin tropecientos bugs, con personajes equilibrados, un online que funcione y una campaña con un nivel de dificultad decente, ¿es eso mucho pedirle a CC2?
EDITADO EL 22-02-2016 / 07:56 (EDITADO 2 VECES)
Dreykostar2097
Hace 1 año
@Crysis92
Mostrar cita
@Dankor787
Mostrar cita
@Crysis92 esperemos que este sea el ultimo de la saga, ya se ocupa algo de refresco, algo tipo aventura a lo mejor, tipo one piece o luchas multis(al mismo tiempo) niveles de dificultad, que para eso existen, un novato(facil) un casual(normal) y un jugador de toda la saga(dificil), bueno por lo pronto adios, a Ultimate ninja storm o eso espero
Lo que ocurre es que son demasiado vagos. Si hay que elegir entre los novatos y los veteranos, lo hacen para los novatos y así no tienen que trabajarse más de un modo de dificultad. Aunque sinceramente los modos díficiles del pasado siempre han sido muy asequibles para novatos, porque CC2 dio el campanazo con esta saga por la perspectiva 3D y demás y enganchó a la gente pero en verdad NO sabe hacer videojuegos en absolutos. Que rebajen aún más la dificultad es de chiste. Yo estoy deseando que otra compañía tome el relevo y que ellos se vayan al DBZ o algo que falta le hace y yo aquí no les trago más
Es pegi 12, no puedes pedir tanta complejidad...
Crysis9297
Hace 1 año
@Dankor787
Mostrar cita
@Crysis92 esperemos que este sea el ultimo de la saga, ya se ocupa algo de refresco, algo tipo aventura a lo mejor, tipo one piece o luchas multis(al mismo tiempo) niveles de dificultad, que para eso existen, un novato(facil) un casual(normal) y un jugador de toda la saga(dificil), bueno por lo pronto adios, a Ultimate ninja storm o eso espero
Lo que ocurre es que son demasiado vagos. Si hay que elegir entre los novatos y los veteranos, lo hacen para los novatos y así no tienen que trabajarse más de un modo de dificultad. Aunque sinceramente los modos díficiles del pasado siempre han sido muy asequibles para novatos, porque CC2 dio el campanazo con esta saga por la perspectiva 3D y demás y enganchó a la gente pero en verdad NO sabe hacer videojuegos en absolutos. Que rebajen aún más la dificultad es de chiste. Yo estoy deseando que otra compañía tome el relevo y que ellos se vayan al DBZ o algo que falta le hace y yo aquí no les trago más
KUROGAMl306
Hace 1 año
Alguien me puede aclarar una cosa.... el modo historia son los combates mas importantes de TODO naruto shippuden o solo el final de la gran guerra ninja? 

porque nose quien me dijo que era así el modo historia pero ahora veo que el aventura también recrea combates antiguos entonces...cual es el que recreo batallas anteriores?
Dankor787339
Hace 1 año
@Crysis92
esperemos que este sea el ultimo de la saga, ya se ocupa algo de refresco, algo tipo aventura a lo mejor, tipo one piece o luchas multis(al mismo tiempo) niveles de dificultad, que para eso existen, un novato(facil) un casual(normal) y un jugador de toda la saga(dificil), bueno por lo pronto adios, a Ultimate ninja storm o eso espero 
Crysis9297
Hace 1 año
@Pacoscop Cada cuál está en su derecho de hacer guías de lo que quiera, no me voy a oponer, pero es muy innecesario en este juego. Al menos en el 3 había misiones desbloqueables y tenías que averiguar cómo, pero en este la historia es un guión, la aventura un mar de paseos con información de más... Y la IA en el fondo es peor que lamentable  

1 VOTO

Crysis9297
Hace 1 año
@Dankor787 Sí y cada vez es peor. En el NSUNS 2 había reto, pero lo han ido haciendo todo cada vez más fácil sobretodo las QTE. Ahora con que le des a un botón o al mismo 3 veces te lo pasas, y si fallas (que es muy difícil fallar sin querer) no te penalizan. CC2 dice que quieren que los nuevos se adapten. ¿Y los que seguimos la saga desde el principio no merecemos un respeto? Para qué existen los modos de dificultad,  me pregunto...
Pacoscop61
Hace 1 año
@Crysis92
Mostrar cita
¿Una guía del Naruto 4? Te lo resumo yo. Conseguir a todos los personajes: pasarse el modo historia y reservar el juego y pagar por los DLC. Enfrentarse a los jefes finales: dejas el mando en la mesa y la deficiente mental de la IA se mata sola. ¿Esto es en serio? Por favor, si CC2 toma a la gente por subnormal. El que crea que este juego necesita guía es que no ha visto la "prueba" de acertar quién es Guruguru.
Lo de la prueba de acertar quién es Guruguru me ha matado JAJAJAJAJA, la verdad es que es muy patética la verdad. Hombre, la IA en el fondo no está del todo mal puede ser entretenida durante un tiempo pero una vez dominas el combate sí que se vuelve muy facil y estoy contigo en que esta guía es verdad que es algo innecesaria aunque la apoyo
Dankor787339
Hace 1 año
@Crysis92
Mostrar cita
¿Una guía del Naruto 4? Te lo resumo yo. Conseguir a todos los personajes: pasarse el modo historia y reservar el juego y pagar por los DLC. Enfrentarse a los jefes finales: dejas el mando en la mesa y la deficiente mental de la IA se mata sola. ¿Esto es en serio? Por favor, si CC2 toma a la gente por subnormal. El que crea que este juego necesita guía es que no ha visto la "prueba" de acertar quién es Guruguru.
Eso mismo amigo, yo vengo esperando cambio en el nivel de dificultad en el modo historia como el de psp, y nunca ha llegado, con solo aplastar muchas veces triangulo y circulo ganas

Consejo online
Sagael
Soy nuevo busco gente para jugar online
Anikilador96
¿Por qué me corre tan lento?
KeMusArt
Modo Aventura: 50 Tareas Ninja
KingdomCrow
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.