Historia - Jefes

El viento sopla, el trueno corre

Madara ha tomado el camino de las seis sendas, y se ha vuelto más poderoso. Para activar el factor secreto debes conseguir las suficientes estrellas. El orden de la secuencia IA en el capítulo completo es:

  • Xone: Y, B, Y, Abajo, Repetir Y, Repetir Y, B, Giro horario, B, Repetir B.
  • PS4: Triángulo, Círculo, Triángulo, Abajo, Repetir Triángulo, Repetir Triángulo, Círculo, Giro horario, Círculo, Repetir Círculo.

Imagen de Naruto Ultimate Ninja Storm 4
Tras intercambiar los primeros golpes, Madara hará una copia suya, y lanzará potentes rayos. Salta hacia los lados para esquivarlos. También podrá atacar con un haz que une a ambos Madara, recorriendo el escenario de un lado a otro dos veces, salta sobre el rayo o hacia los lados.

Lucha hasta mermar su salud a la última barra. La siguiente parte de la batalla tendrá lugar en el aire. Controlando al Susano’o de Sasuke, deberás luchar contra el Susano’o de Madara. Puedes moverte hacia los lados y de arriba abajo.

Imagen de Naruto Ultimate Ninja Storm 4
Al poco aparecerán otros Susano’s de limbo, más pequeños. Si quieres completar las condiciones del combate, céntrate en ellos. Si alguno queda marcado por un botón, selecciónalo con el stick derecho, y acaba con él.

No dejes de moverte en el combate, puedes cargar chakra y el ataque guiado mientras te mueves. Para realizar las acciones post-imagen, primero desplázate al lado indicado, y después pulsa dos botones marcados. Repite tus ataques hasta restarle toda la salud.

Imagen de Naruto Ultimate Ninja Storm 4
El último combate es parecido al primero. Estarás frente a Madara, sin transformaciones. Puedes luchar como Naruto, o como Sasuke. Para realizar el combo largo, intenta cambiar de personaje una vez que hayas combeado lo suficiente. Tras vencerle de nuevo, acabarás con él en una IA.
Comentarios
Crysis9297
Hace 1 año
¿Una guía del Naruto 4? Te lo resumo yo. Conseguir a todos los personajes: pasarse el modo historia y reservar el juego y pagar por los DLC. Enfrentarse a los jefes finales: dejas el mando en la mesa y la deficiente mental de la IA se mata sola. ¿Esto es en serio? Por favor, si CC2 toma a la gente por subnormal. El que crea que este juego necesita guía es que no ha visto la "prueba" de acertar quién es Guruguru.
EDITADO EL 12-02-2016 / 04:23 (EDITADO 1 VEZ)

1 VOTO

Opium7495

KryonGames2430
Hace 1 año
¿Os va bien el online?
KryonGames2430
Hace 1 año
Muchas gracias, buscaba algo como esto.
EDITADO EL 11-02-2016 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
Merielo4939

Vengador0011260

Jorgebm77223
Hace 1 año
Qué diferencia hay en la columna formas entre normal y varias? Gracias de antemano.
Dankor787340

Consulta con esta versión
Andymania16