Historia - Jefes

Kaguya, la diosa violenta (Parte 1)

Kaguya ha despertado desde las sombras, aprovechándose de Marada, traicionándolo. En este episodio no hay ninguna secuencia IA, con lo cual no hay factor secreto, únicamente dos combates normales separados por un vídeo.

Imagen de Naruto Ultimate Ninja Storm 4
El combate contra Kaguya no es muy complicado. Su técnica ninja es muy predecible, y tiene poco alcance. Midiendo las distancias y los tiempos, no te será difícil esquivarla y contraatacar con tu propia técnica ninja o secreta.

Cuando mermes su primera barra de salud, te transportará a una zona llena de magma. Después, el combate pasará al desierto. Finalmente, la recta final del combate será en una zona helada.

Imagen de Naruto Ultimate Ninja Storm 4
Cuando todo parece estar perdido, Obito entra en escena para ayudar a Sasuke y Naruto. Junto a Kakashi y Sakura, deberás luchar de nuevo contra Kaguya, en la zona helada. Su mejor baza es el ataque a distancia y combos. Cuidado con los pinchos que lanza, intenta no estar quieto. Una vez que logres derrotarla, habrá terminado el combate por el momento.
Comentarios
Crysis9297
Hace 1 año
¿Una guía del Naruto 4? Te lo resumo yo. Conseguir a todos los personajes: pasarse el modo historia y reservar el juego y pagar por los DLC. Enfrentarse a los jefes finales: dejas el mando en la mesa y la deficiente mental de la IA se mata sola. ¿Esto es en serio? Por favor, si CC2 toma a la gente por subnormal. El que crea que este juego necesita guía es que no ha visto la "prueba" de acertar quién es Guruguru.
EDITADO EL 12-02-2016 / 04:23 (EDITADO 1 VEZ)

1 VOTO

Opium7495

KryonGames2431
Hace 1 año
¿Os va bien el online?
KryonGames2431
Hace 1 año
Muchas gracias, buscaba algo como esto.
EDITADO EL 11-02-2016 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
Merielo4939

Vengador0011260

RUSSIAN BOY

Jorgebm77223
Hace 1 año
Qué diferencia hay en la columna formas entre normal y varias? Gracias de antemano.
Dankor787339

Consulta con esta versión
Andymania16
Análisis ELEX
Análisis ELEX