Aventura

Eventos principales

En esta historia hay solamente seis eventos principales, y no te llevará mucho completarlos. Eso sí, el modo Aventura dispone de numerosos eventos secundarios que te mantendrán más horas enganchado al juego. Al completar estos eventos recibirás recompensas en forma de objetos y dinero.

Imagen de Naruto Ultimate Ninja Storm 4
Principalmente, se trata de narrar cómo Hinata y Naruto se unen tras la Guerra Ninja. Estos eventos principales no tienen pérdida. Simplemente con seguir las instrucciones de sus diálogos podrás completarlos. La mayoría de los combates que realizarás en estas misiones serán de recuerdo. Los eventos principales son:

  1. Naruto Uzumaki y la entrega de la carta personal: Kakashi manda a Naruto, Sakura y Hinata a llevarle una carta personal a Gaara… aunque se trata de un plan de Sakura para que Hinata y Naruto se conozcan más. Simplemente acude a la Villa oculta de la arena, a través del mapa del mundo, situado al sur de la Villa oculta de la Hoja.
  2. ¿En encargo para Sakura?: en este evento debes acudir al País de las Olas. Sakura no tiene ningún encargo, es una excusa para que Naruto y Hinata pasen más tiempo. Ve al Puente Naruto.
  3. La búsqueda de Tsunade: Kakashi encarga al grupo a buscar a Tsunade, para que dé su opinión sobre su nuevo trabajo como Hokage. Tsunade se encuentra en la Villa de la Nube, en la parte norte.
  4. Recuerdos del valle del Fin: Naruto se siente nostálgico, y desea acudir al Valle del Fin, devastado tras su batalla con Sasuke. Acude a esa localización para completar el evento.
Si deseas reiniciar tu progreso, puedes hacerlo desde el menú de selección de modo, para revivir esta pequeña historia que sucede tras Naruto Shippuden.
Comentarios
Crysis9297
Hace 1 año
¿Una guía del Naruto 4? Te lo resumo yo. Conseguir a todos los personajes: pasarse el modo historia y reservar el juego y pagar por los DLC. Enfrentarse a los jefes finales: dejas el mando en la mesa y la deficiente mental de la IA se mata sola. ¿Esto es en serio? Por favor, si CC2 toma a la gente por subnormal. El que crea que este juego necesita guía es que no ha visto la "prueba" de acertar quién es Guruguru.
EDITADO EL 12-02-2016 / 04:23 (EDITADO 1 VEZ)

1 VOTO

Opium7495

KryonGames2430
Hace 1 año
¿Os va bien el online?
KryonGames2430
Hace 1 año
Muchas gracias, buscaba algo como esto.
EDITADO EL 11-02-2016 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
Merielo4939

Vengador0011260

Jorgebm77223
Hace 1 año
Qué diferencia hay en la columna formas entre normal y varias? Gracias de antemano.
Dankor787339

Consulta con esta versión
Andymania16