Tablas de Luchadores

Luchadores 5

Estos son los 5 luchadores disponibles en la quinta página de selección de personajes. Todos son personajes de THE LAST, película que narra los acontecimientos que suceden tras Naruto Shippuden.

···

Personaje

Trajes

Ayuda

Forma

Naruto Uzumaki1ContragolpeTHE LAST. DESBLOQUABLE
Sasuke Uchiha1Ataque de coberturaTHE LAST. DESBLOQUABLE
Hanabi Hyûga2ContragolpeTHE LAST. DESBLOQUABLE
Boruto Uzumaki1ContragolpeTHE LAST. DESBLOQUABLE
Sarada Uchiha1Ataque de coberturaTHE LAST. DESBLOQUABLE
Comentarios
Crysis9297
Hace 1 año
¿Una guía del Naruto 4? Te lo resumo yo. Conseguir a todos los personajes: pasarse el modo historia y reservar el juego y pagar por los DLC. Enfrentarse a los jefes finales: dejas el mando en la mesa y la deficiente mental de la IA se mata sola. ¿Esto es en serio? Por favor, si CC2 toma a la gente por subnormal. El que crea que este juego necesita guía es que no ha visto la "prueba" de acertar quién es Guruguru.
EDITADO EL 12-02-2016 / 03:23 (EDITADO 1 VEZ)

1 VOTO

Opium7501

KryonGames2464
Hace 1 año
¿Os va bien el online?
KryonGames2464
Hace 1 año
Muchas gracias, buscaba algo como esto.
EDITADO EL 11-02-2016 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
Merielo4939

Vengador0011268

Jorgebm77223
Hace 1 año
Qué diferencia hay en la columna formas entre normal y varias? Gracias de antemano.
Dankor787361

Online España
Gohan100