|

Personajes desbloqueables
Guía de Naruto Ultimate Ninja Storm 4
Autor:
Al comenzar el juego dispondrás de muchos personajes jugables en los modos libres, pero algunos estarán bloqueados. La forma de conseguirlos es completando el modo Historia, simplemente.

Imagen de Naruto Ultimate Ninja Storm 4Al terminar algunos episodios recibirás los siguientes personajes o formas. Esos episodios y personajes son los siguientes:

Rin NoharaCompleta el episodio El campo de batalla de los chicos (Parte 2).
Obito (furioso)Completa el episodio En el infierno.
Hanabi (The Last)Completa el episodio Equipo 7 reunido.
Obito (jinchuriki de diez colas)Completa el episodio Llenar el vacío del corazón.
Gai (Gran Guerra Ninja)Completa el episodio La bestia carmesí.
Madara (Seis sendas)Completa el episodio El viento sopla, el trueno corre.
Naruto (modo sabio de las seis sendas)Completa el episodio El viento sopla, el trueno corre.
Sasuke (Rinne Sharingan)Completa el episodio El viento sopla, el trueno corre.
Kakashi (Sharingan doble)Completa el episodio Kaguya, la diosa violenta (Parte 2).
KaguyaCompleta el episodio Kaguya, la diosa violenta (Parte 2).
Naruto (THE LAST)Completa el episodio Naruto y Sasuke.
Sasuke (THE LAST)Completa el episodio Naruto y Sasuke.
Hinata (THE LAST)Completa el episodio Naruto y Sasuke.
Sakura (THE LAST)Completa el episodio Naruto y Sasuke.
Comentarios
Crysis9297Hace 1 año
¿Una guía del Naruto 4? Te lo resumo yo. Conseguir a todos los personajes: pasarse el modo historia y reservar el juego y pagar por los DLC. Enfrentarse a los jefes finales: dejas el mando en la mesa y la deficiente mental de la IA se mata sola. ¿Esto es en serio? Por favor, si CC2 toma a la gente por subnormal. El que crea que este juego necesita guía es que no ha visto la "prueba" de acertar quién es Guruguru.EDITADO EL 12-02-2016 / 03:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Opium7510Hace 1 año
Eh, en serio, una de las pocas guías que vale la pena que hayáis hecho hasta el momento. 

Buen trabajo.
KryonGames2480Hace 1 año
¿Os va bien el online?
KryonGames2480Hace 1 año
Muchas gracias, buscaba algo como esto.EDITADO EL 11-02-2016 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
Merielo4939Hace 1 año
Vengador0011272Hace 1 año
@Dankor787 5 o 6 horas
1 VOTO
Jorgebm77223Hace 1 año
Qué diferencia hay en la columna formas entre normal y varias? Gracias de antemano.
Dankor787374Hace 1 año

Online España
Gohan100
Civilization VI Rise & Fall