|

Historia - Jefes

Equipo 7 unido
Guía de Naruto Ultimate Ninja Storm 4
Autor:
En este combate lucharás contra las multiplicaciones del diez colas, atrapado. Para activar el factor secreto debes conseguir las suficientes estrellas. El orden de la secuencia IA en el capítulo completo es:

  • Xone: A, B, LB RB, A, A, Repetir B, Y Y, X, Y, Y, B, Girar horario, Girar horario, Repetir B.
  • PS4: X, Círculo, L1, R1, X, X, Repetir Círculo, Triángulo, Triángulo, Cuadrado, Triángulo, Triángulo, Círculo, Giro horario, Giro horario, Repetir Círculo.

Imagen de Naruto Ultimate Ninja Storm 4Las condiciones del combate se basan en las pequeñas multiplicaciones. Se trata de los pequeños enemigos agrupados, además de los más grandes. Para acabar con los pequeños es suficiente con pasar por encima. Rápidamente irá creciendo el contador. La técnica ninja y los refuerzos también ayudarán a acabar con muchos de ellos.

Si no dejas pasar ningún grupo, te será fácil acabar con 10,000 de estas multiplicaciones. Al final del camino aparecerá otra más grande. Como aún no habrás llenado el contador, esquiva sus ataques mientras acabas con más multiplicaciones. Cuando lo logres, lanza tu ofensiva hacia el gigante.

Cuando destruyas sus dos brazos, entrará en cólera y te embestirá repetidamente. Esquiva su ataque, e intenta dañarle desde la distancia, con los refuerzos y con la técnica ninja hasta reducir por completo su salud.

Imagen de Naruto Ultimate Ninja Storm 4Posteriormente, comenzará el ataque final sobre el diez colas. Tras una corta IA, irás corriendo por los brazos del enemigo, acercándose a su cabeza. Como la vez que escapaste de él, habrá tres carriles. Puedes moverte de uno a otro cuando quieras, salta entre ellos para esquivar los ataques enemigos. Por último, completa la secuencia IA.
Comentarios
Crysis9297Hace 1 año
¿Una guía del Naruto 4? Te lo resumo yo. Conseguir a todos los personajes: pasarse el modo historia y reservar el juego y pagar por los DLC. Enfrentarse a los jefes finales: dejas el mando en la mesa y la deficiente mental de la IA se mata sola. ¿Esto es en serio? Por favor, si CC2 toma a la gente por subnormal. El que crea que este juego necesita guía es que no ha visto la "prueba" de acertar quién es Guruguru.EDITADO EL 12-02-2016 / 03:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Opium7510Hace 1 año
Eh, en serio, una de las pocas guías que vale la pena que hayáis hecho hasta el momento. 

Buen trabajo.
KryonGames2480Hace 1 año
¿Os va bien el online?
KryonGames2480Hace 1 año
Muchas gracias, buscaba algo como esto.EDITADO EL 11-02-2016 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
Merielo4939Hace 1 año
Vengador0011272Hace 1 año
@Dankor787 5 o 6 horas
1 VOTO
Jorgebm77223Hace 1 año
Qué diferencia hay en la columna formas entre normal y varias? Gracias de antemano.
Dankor787374Hace 1 año

Online España
Gohan100
Civilization VI Rise & Fall