Hand of Fate
Hand of Fate
Fecha de lanzamiento: 18 de febrero de 2015

Trucos Hand of Fate

24 de febrero de 2015

Logros

Consigue todos los logros disponibles en el juego
Truco de Hand of Fate

Logros totales: 33 - Total GameScore: 1.000G

5G

  • Cazador: Ejecuta el golpe final sobre 10 enemigos con una trampa.
  • Ninja: Mata a un enemigo con su propio proyectil reflejado.
  • Maestro de las trampas: Golpea a 5 enemigos con el escudo hacia trampas en una sola sesión.
  • Listo para el combate: Ten al menos una pieza de equipo de cada tipo en el inventario.

10G

  • Muy afortunado: Consigue 15 cartas al azar de éxito o gran éxito en una sola sesión.
  • Muy desafortunado: Consigue 12 cartas al azar de fracaso o gran fracaso en una sola sesión.
  • Por los pelos: Gana un combate con menos de 5 puntos de salud restantes.
  • Muy valiente o muy estúpido: Inicia un combate con menos de 5 puntos de salud restantes.
  • Asesino: Ejecuta 2 ataques postrado seguidos.
  • ¡Libera a los gólems de lava!: Completa el enfrentamiento "Fuego en las profundidades".
  • ¡Libera a los magos!: Completa el enfrentamiento con los magos.
  • ¡Libera al liche!: Completa el enfrentamiento con el liche.
  • ¡Libera al minotauro!: Completa el enfrentamiento con el minotauro.

15G

  • Escudero: Completa el primer nivel de una sesión de juego sin recibir daños.
  • Reflejos rápidos: Refleja 100 proyectiles entre múltiples sesiones de juego.

20G

  • Humilde: Completa los 6 enfrentamientos benéficos.
  • Corrupto: Completa los 6 enfrentamientos con el comerciante demoníaco.
  • Consumido: Completa los 6 enfrentamientos de los juegos sangrientos.
  • Ostentoso: Ten 10 anillos en tu inventario a la vez.
  • Pura iluminación: Posee 10 bendiciones a la vez.

30G

  • Maestro de combate: Completa 3 combates seguidos sin recibir daños.
  • Rey de los no muertos: Equípate con todos los artículos del Rey Esqueleto a la vez.
  • Archimago: Equípate con todos los artículos de mago a la vez.
  • Monstruo gigantesco: Posee 150 o más puntos de salud.

40G

  • Campeón: Mata a un monstruo de cada en una sola sesión.

50G

  • Alma mezquina: Posee 10 maldiciones a la vez.
  • Bien abastecido: Posee 120 o más porciones de comida.
  • Cazador de dragones: Equípate con todas las reliquias de dragón a la vez.

75G

  • Aventurero: Completa los 3 primeros niveles de una sesión de juego sin recibir daños.
  • Señor adinerado: Ten 200 o más monedas de oro.

100G

  • Bien equipado: Desbloquea todas las cartas de equipamiento.
  • Viajero experto: Desbloquea todas las cartas de enfrentamiento.
  • Maestro de las mazmorras: Derrota al repartidor.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Hand of Fate.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Hand of Fate” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.