Assassin's Creed Chronicles: India
Assassin's Creed Chronicles: India
Fecha de lanzamiento: 12 de enero de 2016

Trucos Assassin's Creed Chronicles: India

7 de enero de 2016

Logros

Consigue todos los logros disponibles en el juego
Truco de Assassin's Creed Chronicles India

Logros totales: 18 - Total GameScore: 1.000G

25G

  • Infiltrado: Completa la secuencia de recuerdos 1.
  • Estilo Asesino: Obtén una puntuación de oro en Asesino 30 veces.
  • Como un silenciador: Obtén una puntuación de oro en Silenciador 30 veces.
  • Combo de constancia: Alcanza el máximo multiplicador de puntuación en cualquier secuencia y mantenlo dos secciones más.

50G

  • Ladrón: Hurta o saquea a 100 enemigos sin ser visto.
  • Humo que nubla la vista: Utiliza el humo para esquivar a 100 enemigos.
  • Dos por uno: Mata a 200 enemigos con el asesinato múltiple.
  • Acabados: Acaba con 100 enemigos.
  • Visto y no visto: Pasa por delante de 100 enemigos con el Camuflaje Helix.
  • Sin rastro: Deshazte de 100 enemigos con la hoja Helix.
  • Estilo Oculto: Obtén una puntuación de oro en Oculto 30 veces.
  • Rescate fugaz: En la secuencia de recuerdos 3, rescata a Hamid en menos de 5 minutos.
  • A la velocidad de la luz: Completa la secuencia de recuerdos 4 en menos de 9 minutos.
  • Tirador sagaz: Despeja a los guardias con mortero en la secuencia de recuerdos 8 sin recibir ningún daño.
  • Más veloz que un elefante: Completa la secuencia de recuerdos 9 en menos de 7 minutos.

100G

  • ¿Fin?: Completa Assassin's Creed Chronicles: India
  • Asesino poco convencional: Completa Assassin's Creed Chronicles: India sin matar a nadie.

150G

  • Maestro invencible: Completa Assassin's Creed Chronicles: India en modo Plus difícil sin ser visto ni una vez.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Assassin's Creed Chronicles: India.

Videoguia de Assassin's Creed Chronicles India
Sangrehacker77
Logros y trofeos de Assassin’s Creed Chronicles: India
Sangrehacker77
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed Chronicles: India” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.