|
XCOM 2
XCOM 2

Trucos XCOM 2

7 de febrero de 2016

Trucos

Accede a la consola y consigue ventajas adicionales
Truco de XCOM 2

XCOM 2 dispone de la posibilidad de activar una consola de comandos para conseguir ventajas adicionales en el juego. No está habilitada por defecto en el juego. Es decir, el jugador deberá abrirla desde el acceso directo del juego en Steam y realizar los siguientes pasos: propiedades → general → parámetros de lanzamiento y añadir “-allowconsole -log -autodebug”.

Una vez dentro del juego la consola se activará, como marca la tradición, presionando la tecla 'º', a la izquierda del '1'. ¿Ya estás dentro? Fácil, ahora añadie alguno de los siguientes códigos:

PowerUpModo Dios. Munición infinita, salud infinita y puntos de acción ilimitados.
TakenodamageSalud infinita.
Giveactionpoints #Cambiando #, obtendrás el número de acción infinitas que desees para la unidad.
WhoseTurnIsItAnywayMovimientos infinitos.
LevelUpBarracks #Sube el nivel a los soldados al nivel deseado cambiando #
TogglefowRevela el mapa.
additem supplies #Cambiando #, obtendrás las unidades de este recurso que desees.
additem intel # Cambiando #, obtendrás las unidades de este recurso que desees.
additem alienalloy # Cambiando #, obtendrás las unidades de este recurso que desees.
additem eleriumdust # Cambiando #, obtendrás las unidades de este recurso que desees.
additem eleriumcore # Cambiando #, obtendrás las unidades de este recurso que desees.
givescientist # Consigues un científico. # indica el nivel deseado.
giveengineer # Consigues un ingeniero. # indica el nivel deseado.

Esta sólo es una muestra de los trucos recopilados en la siguiente página.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de XCOM 2.

Instalación de defensa
Tumother2
Resumen Gestión y Combate
888pablo888
Perdon pero no me deja jugar y tengo los requisitos minimos saben porque?
Danielgrado
Que Equipo Llevais?
Kais-ad
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “XCOM 2” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.