Gran muro de Lothric

Camino de la izquierda

Después del inciso, toma el camino de la izquierda justo desde la hoguera.

Imagen de Dark Souls III

Despeja el camino de no muertos (cuidado con el de la lámpara, porque alerta a los combatientes aletargados cercanos) y sube por las escaleras que están justo a la izquierda del cadáver del dragón. Encontrarás un nuevo enemigo con lámpara. Da la vuelta alrededor del cadáver y déjate caer por un hueco que no se ve fácilmente desde fuera, debajo de su ala izquierda, para recoger un objeto llamado resina de pino dorada. Es un consumible que aplica electricidad al arma que lleves en la mano derecha, muy útil para luchar contra ciertos enemigos.

Déjate caer a la habitación, mata a los no muertos y baja por la escalerilla para llegar al sótano. Cruza el pasillo y saldrás al muro, uno atestado de no muertos. No salgas corriendo, mira primero arriba… hay un dragón sentado en una torre, y está muy vivo. Si vas corriendo sin pensar, te quemará. Su aliento quema a todos los no muertos que coja en su camino salvo a uno que sale por la izquierda con un escudo. Desestabilízalo de una patada y refúgiate justo ahí, delante de las escaleras.

**NOTA: Desde aquí podrías subir un poco las escaleras y usar flechas o magias para atacar al dragón hasta que muera. Si esto es así, podrás recoger los tesoros (un garrote, un Claymore…) que tiene delante. Incluso puedes pasar por debajo de su cabeza y llegar a una habitación debajo de la cual hay un mimo, un tesoro falso que te ataca si intentas abrirlo. Si lo matas, te quedas su contenido.

Cuando el fuego pase, y antes de que vuelva a atacar, corre por el camino de la derecha, ¡no te detengas! y llegarás a un pequeño emplazamiento seguro, salvo por unos no muertos latentes y un caballero de Lothric.

¡Estás llegando a una nueva hoguera! Esta está entrando por la torre subiendo las escaleras de la derecha --cuidado con un no muerto que asalta desde las sombras a la izquierda--.

Imagen de Dark Souls III

Toma descanso en la hoguera para tener un importante checkpoint y recuerda que puedes matar al dragón también desde aquí.

Ahora, bajaremos dos niveles de la torre desde la hoguera. Limpia la zona de no muertos y toma la salida. A la izquierda hay dos no muertos admirando un cadáver de dragón, pero vigila la derecha porque uno con el que no contabas saltará al ataque. Otro te espera bajando la escalerilla.

Encontrarás más adelante un montón de no muertos rezando. Mata primero al que te marcamos en la foto, pues si no lo haces corriendo se transformará en una bestia poderosísima. Los demás no entrañan peligro.

Imagen de Dark Souls III

Presta atención porque continuando por el tejado hay un lagarto de titanita que proporciona botín (drop) útil. Baja por las escaleras a la derecha del tejado, mata al ballestero y los no muertos cercanos y baja por las escaleras cerca de la barandilla. Si quieres puedes ir por el otro lado del edificio y matar al arcángel con un arco. De otra forma, tendrás que vértelas con él cuerpo a cuerpo al bajar.
Secciones de la guía
Comentarios
DaFreakoid19921

Panchosxe572
Hace 1 año
Interesante guia, puede que la use... pero por el momento jugare sin ver nada de ayuda
Yasinator29413

Beher5607
DaFreakoid19921

Yasinator29413

Xineseman15999

Beher5607

AllanZero3281

DaFreakoid19921

Ayuda principes gemelos
Eduardowenger