|

Gran muro de Lothric

Jefe. Vordt del Valle Boreal
Guía de Dark Souls 3
Autor:
Vordt es, en palabras de Emma, “el perro guardián” que custodia las puertas. Quizás no sea exactamente un perro, pero sí que es un cuadrúpedo.

Este enemigo es vulnerable al daño por oscuridad y al de fuego, lo cual está muy bien para nosotros porque en el gran muro de Lothric hay un mimic que suelta (drop) un hacha de guerra profunda (con 103 de daño por oscuridad) debajo del primer dragón que escupe fuego, y porque muchos de los no muertos que lanzan bombas de fuego también tienen probabilidades de soltarlas al morir.

Aunque hay dos NPCs que puedes invocar offline, también puedes invocar otros jugadores pirománticos: se les da bien este jefe.

Este “perro” porta una maza en su mano derecha, que es su arma principal junto al daño por frío. Por lo general la arrastra de lado a lado más que otra cosa, así que no vayas a atacarle por el flanco sino por la retaguardia. No te confíes en exceso eso sí, ya que si vas cuerpo a cuerpo tendrás que enfrentarte a la neblina gélida que le rodea y que puede ralentizarte. No te sobreexpongas en este estado, ten paciencia y espera a tu oportunidad para atacar. Cuando su salud baja del 50%, se enfada, conjura un aura fría aún más peligrosa y gana dos ataques: uno de aliento gélido y otro en el que rueda hacia delante y atrás. El segundo debes evitarlo a toda costa, el primero es una oportunidad para colocarte en su espalda, si lo sabes predecir.
Secciones de la guía
Comentarios
DaFreakoid20231Hace 1 año
Ahturo59Hace 1 año
Sin enemigos en el Santuario, mentira, cerca de la hoguera esta sentado un guerrero hablo con el, y me ataca constantemente
Panchosxe656Hace 1 año
Interesante guia, puede que la use... pero por el momento jugare sin ver nada de ayuda
Yasinator29574
Personalmente venir a una guía sólo para publicitar tu página favorita es un poco falta de respeto. Si alguien tiene alguna duda con un contenido de la nuestra le puedes ayudar dando otro enlace. Pero hasta aquí. Yo no voy a ningún lado a poner en los comentarios esto es mejor. Así que ya se va empezar a moderar estos mensajes, porque como digo están bastante fuera de lugar. Los comentarios de una guía son para ayudarse entre sí, no para empezar a publicitar algo de una forma tan innecesaria. Y perdona que haya sido duro, pero venir a una guía, tras las horas que eso supone, simplemente a publicitar otro contenido sin más...EDITADO EL 21-04-2016 / 19:51 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Beher6104Hace 1 año
Por supuesto que no va ni mucho menos a malas. Lo digo como ejemplo, hay un montón de guías en Meristation, XBOX, PS y siempre termina siendo líder la de Eliteguias. ¿Por que? Porque consiguen unir absolutamente todo, en cuanto sale un item, un NPC o algo importante ya te lo ponen con link azul para que seas redireccionado y obtengas mas información. Lo mismo sucede con las fotos. Esta todo organizado de manera muy sencilla de modo que es imposible perderse. Si eres capaz de hacer todo eso, y ademas añades video (cosa que no ha hecho nadie todavía) seguramente logres hacer algo de mucha calidad. Un saludo y ánimo.EDITADO EL 21-04-2016 / 19:30 (EDITADO 2 VECES)
DaFreakoid20231Hace 1 año
Te agradezco a ti también la crítica constructiva, intento dar la talla en esto lo mejor que puedo y miro todas las guías posibles para tener una referencia a la que asirme, pero evidentemente los hay mejores. Espero estar como mínimo a la altura. Edito: Como también te dice Yasinator... las comparaciones son algo odiosas, sí.EDITADO EL 21-04-2016 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yasinator29574
Xineseman16233Hace 1 año

Beher6104Hace 1 año

AllanZero3584Hace 1 año
Gracias por la guía!
1 VOTO
DaFreakoid20231Hace 1 año
Jack441663Hace 1 año

Final secreto
DJose25
Farneo de ascuas
Elcristian19
Tengo una duda...
SOLEIRE1503
Chicos una realidad
Bryans0

Dragon Ball FighterZ: El Veredicto Final