Torreón de Farron

Obtén carbón de Sabio

El carbón de Sabio es un objeto que, tras entregárselo a Andre (el herrero) en el Santuario de Enlace del Fuego, desbloquea nuevas infusiones para armas.

Para obtenerlo, desde la entrada al Torreón de Farron ve directo a la izquierda a través del pantano hasta que veas una torre en ruinas con un caballero sombrío. Si eres veterano de la saga reconocerás de inmediato a este enemigo, pero si eres nuevo te anticipo lo siguiente: armadura muy estable, muy ágil con la espada, tiene un escudo de sombras en la mano que saca cuando quiere, a veces te agarra y te drena mucha salud y tiene buenos drops. ¡Ánimo! El carbón que vienes a buscar está en un cadáver dentro de la torrecilla en cuestión.

Por cierto, ya que estás aquí podrías continuar directamente pegado a la pared hasta un poco más de lo que correspondería a la segunda meseta con su respectiva vela. Encontrarás un grupo de tres cabras… no de las pequeñas, sino de esas descomunales cabras que llevan un árbol a modo de arma y conjuran calaveras espectrales. Sí, sabemos que es muy difícil, pero si te consideras a la altura, debes saber que sueltan (drop) el arco negro de Pharis, el sombrero de Pharis (que también llevan años en la serie) y una gema venenosa para imbuir armas en veneno que se encuentra entre los tres.
Secciones de la guía
Comentarios
DaFreakoid19930

Panchosxe575
Hace 1 año
Interesante guia, puede que la use... pero por el momento jugare sin ver nada de ayuda
Yasinator29418

Beher5642
DaFreakoid19930

Yasinator29418

Xineseman16022

Beher5642

AllanZero3293

DaFreakoid19930