Catedral de la Oscuridad

Llega a la capilla de purificación

La primera hoguera, y la más importante del mapa, es la capilla de purificación. Para llegar hasta ahí desde la hoguera “Catedral de la Oscuridad” vence a dos NPCs que custodian la puerta, uno con dagas y otro con hacha. El de las dagas sale detrás y puedes vencerle primero --hay cenizas de paladín donde aparece-- pero probablemente tengas que enfrentarte a los dos.

Luego cruza el patio con cuidado de no sucumbir a los perros y ve por el camino hasta un edificio que es la capilla. Justo delante de la puerta hay un no muerto suicida, esquívalo o mátalo antes de que se arroje sobre ti en llamas.

Esta capilla es muy importante porque tiene dos atajos a la izquierda y derecha de la hoguera respectivamente, pero como todos en este juego, hay que abrirlos primero. Por ahora, sal de la capilla después de descansar en la hoguera, recogiendo el látigo dentado que hay en la puerta, y justo al salir del edificio, gira inmediatamente a la derecha.
Secciones de la guía
Comentarios
DaFreakoid19765

Ahturo53
Hace 1 año
Sin enemigos en el Santuario, mentira, cerca de la hoguera esta sentado un guerrero hablo con el, y me ataca constantemente
Panchosxe532
Hace 1 año
Interesante guia, puede que la use... pero por el momento jugare sin ver nada de ayuda
Yasinator29290
EDITADO EL 21-04-2016 / 20:51 (EDITADO 2 VECES)

8 VOTOS

Beher5254
EDITADO EL 21-04-2016 / 20:30 (EDITADO 2 VECES)
DaFreakoid19765
EDITADO EL 21-04-2016 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)

1 VOTO

Yasinator29290

Xineseman15758

Beher5254

AllanZero3095

DaFreakoid19765

Armas clase s
Tachira
No esta u.u anillo de la serpiente plateada +1
Kain2210
Dichoso Muñeco
Kolegui
Ayuda y cooperativo darksouls 1 2 y 3
Alfonso41