Transformers Devastation
Transformers Devastation
Fecha de lanzamiento: 9 de octubre de 2015

Trucos Transformers Devastation

13 de octubre de 2015

Trofeos

Consigue todos los trofeos disponibles en el juego
Truco de Transformers Devastation

Total trofeos: 31
Bronce: 5 - Plata: 22 - Oro: 3 - Platino: 1

Bronce

  • Fundamentos de la síntesis: Sintetiza 10 armas.
  • Pisando a fondo: Derrota a 100 enemigos con ataques vehículo/dinosaurio.
  • ¡(No) pegues un frenazo!: Derrota a 100 enemigos con ataques de embestida.
  • Ojo de halcón: Consigue 100 golpes a la cabeza.
  • Paisaje urbano: En el capítulo 1, en dificultad Comandante o superior, empotra a Devastator en un edificio 3 veces o más.

Plata

  • Hasta que todos seamos uno: Completa todos los capítulos en cualquier dificultad.
  • Comandante supremo: Completa todos los capítulos en cualquier dificultad con Optimus Prime.
  • Aguijón de abeja: Completa todos los capítulos en cualquier dificultad con Bumblebee.
  • El mago de lacon: Completa todos todos los capítulos en cualquier dificultad conk Wheeljack.
  • Toro salvaje: Completa todos los capítulos en cualquier dificultad con Sideswipe.
  • El rey: Completa todos los capítulos en cualquier dificultad con Grimlock.
  • Casi hemos llegado: Completa la mitad de las misiones del modo Desafío en cualquier dificultad.
  • Coleccionista ávido: Recoge la mitad de los objetos coleccionables.
  • Matamosas: Termina la batalla del ascensor del capítulo 2 sin recibir daños de los Insecticons.
  • ¡Atrápalo!: Utiliza el bloqueo para recoger de un enemigo una piedra, un misil y ambos tipos de taladro.
  • A toda mecha: Utiliza 100 veces la concentración.
  • Reflejos rápidos: Después de esquivar, contraataca cuerpo a cuerpo 100 veces.
  • Tormenta de balas: Después de esquivar, contraataca a distancia 100 veces.
  • Barricada: En el capítulo 4, derrota a Motormaster mientras corres contra él.
  • Sonido envolvente: En el capítulo 6, en dificultad Comandante o superior, derrota a Soundwave sin derrotar a ningún casete.
  • Cuadrilla de demolición: En el capítulo 1, en dificultad Comandante o superior, derrota a Devastator sin sufrir daños.
  • Núcleo duro: En el capítulo 2, en dificultad Comandante o superior, destruye el escudo sin sufrir daños.
  • Triple cambiador: En el capítulo 3, en dificultad Comandante o superior, derrota a Blitzwing sin sufrir daños.
  • Carrera de destrucción: En el capítulo 4, en dificultad Comandante o superior, derrota a Menasor sin sufrir daños.
  • No lo mires fíjamente: En el capítulo 5, en dificultad Comandante o superior, derrota a Shockwave sin sufrir daños.
  • Radio rota: En el capítulo 6, en dificultad Comandante o superior, derrota a Soundwave sin sufrir daños.
  • Emperador de la destrucción: En el capítulo 7, en dificultad Comandante o superior, derrota a Megatron sin sufrir daños.

Oro

  • Todo despejado: Completa todas las misiones del modo Desafío en cualquier dificultad.
  • Remover cielo y tierra: Recoge todos los objetos coleccionables.
  • Platino: Completa todos los capítulos, conk el rango más alto, en la dificultad Comandante o superior.

Platino

  • Todos los trofeos: Felicidades, has conseguido todos los trofeos.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Transformers Devastation.

Futuroboy
Problemas con el Online de "The Dark Spark"
Sonic4Ever
Defensor y Superion aparecerán en el juego
Sonic4Ever
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Transformers Devastation” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Injustice 2
Análisis Injustice 2
Análisis Please Knock on My Door
Análisis Please Knock on My Door