South Park: Retaguardia en Peligro
South Park: Retaguardia en Peligro
Fecha de lanzamiento: 17 de octubre de 2017

Trucos South Park: Retaguardia en Peligro

5 de octubre de 2017

Trofeos

Consigue todos los trofeos disponibles en el juego
Truco de South Park Retaguardia en Peligro

Total trofeos: 36
Bronce: 19 - Plata: 12 - Oro: 4 - Platino: 1

Bronce

  • Aguas (muy) mayores: Utiliza todos los retretes de South Park y consigue el mayor nivel de maestría en cada uno.
  • El final del racismo: Detén el racismo en South Park.
  • Orgía de poder: Usa todos los poderes definitivos de los aliados, salvo el del Mapache, una vez en la partida.
  • Parar, echarse al suelo y rodar: Gana un combate matando a todos a la vez con el tempedo Pausa antes de reanudar el tiempo.
  • A la moda: Encuentra 10 prendas de trajes.
  • Guerra de clases: Equípate con poderes de dos clases diferentes.
  • Entorno tóxico: Saquea 100 objetos de peligro biológico.
  • Pasta de profetas: Elabora un cuadro de macarrones para Moisés.
  • Lobo de los negocios: Alcanza el mayor valor económico de tu hoja de personaje.
  • Viento divino: Haz Cueskour para llegar a los lofts de lo alto de SoDoSoPa y volver a bajar.
  • Titulista: Alcanza el mayor rango en un título de tu hoja de personaje.
  • Caos bajo control: Frustra los planes del Profesor Caos.
  • Pide un favor: Usa una invocación.
  • Eliminación de tumor invasivo: Derrota al primo Kyle mutante.
  • El mejor de la clase: Equípate con poderes de cuatro clases diferentes.
  • Artificiero épico: Elabora un artefacto con un valor de poder de 75 o más.
  • Defensor de la diabetes: Defiende a un niño indefenso de un loco borracho.
  • Entrenado para cagar: Usa un retrete y consigue el mayor nivel de maestría.
  • Cúrratelo: Recoge todo el botín de campamento de indigentes de SoDoSoPa.

Plata

  • Tengo gases: Desbloquea todos los tempedos de combate.
  • Chatarrero: Elabora 10 recetas diferentes.
  • Aparca la parca: Mantén con vida en un combate a un aliado que reciba el doble de daño de su salud máxima.
  • Pedos antes que pecas: Pelea con Morgan Freeman y derrótalo.
  • #SeguirTambién: Consigue 10 seguidores mutuos en South Park.
  • El último niño en pie: Gana con tres aliados caídos al final del combate.
  • Curioso del cosplay: Ponte prendas de rest conjuntos de trajes diferentes a la vez.
  • Alteración letal: Usa Alteración para que un enemigo afectado pierda su turno y muera al final del mismo.
  • Las entrañas del tiempo: Sobrevive a los pedos del futuro pasado.
  • As de la petanca: Mata a un enemigo golpeándolo con otro.
  • Manipulador maestro: Confunde o encanta a un enemigo para que acabe con otro enemigo.
  • Buscador de amigos: Consigue y desbloquea todas las invocaciones.

Oro

  • Entusiasta del amor entre chicos: Encuentra todas las obras de arte yaoi.
  • La experiencia de Token: Crea un personaje negro y completa el juego en dificultad magistral.
  • Poder arraigado: Consigue y equípate con artefactos hasta alcanzar 600 de poder.
  • Hoja de personaje de élite: Alcanza el mayor rango en 5 títulos de tu hoja de personaje.

Platino

  • Más poderoso de lo que piensas: Hazte con todos los trofeos del juego.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de South Park: Retaguardia en Peligro.

Trofeo: tengo gases, bug
Badariel92
Las clases de superheroes
Koakotero362
Bug en "Escape Shady Acres" no avanza la misión (PC)
Jolele
Granja hillvale
Leonheart10
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “South Park: Retaguardia en Peligro” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.