|
South Park: Retaguardia en Peligro
South Park: Retaguardia en Peligro
Fecha de lanzamiento: 17 de octubre de 2017

Trucos South Park: Retaguardia en Peligro

5 de octubre de 2017

Trofeos

Consigue todos los trofeos disponibles en el juego
Truco de South Park Retaguardia en Peligro
Autor:
Ficha de trofeos
Total trofeos: 36
Bronce: 19 - Plata: 12 - Oro: 4 - Platino: 1

Bronce

  • Aguas (muy) mayores: Utiliza todos los retretes de South Park y consigue el mayor nivel de maestría en cada uno.
  • El final del racismo: Detén el racismo en South Park.
  • Orgía de poder: Usa todos los poderes definitivos de los aliados, salvo el del Mapache, una vez en la partida.
  • Parar, echarse al suelo y rodar: Gana un combate matando a todos a la vez con el tempedo Pausa antes de reanudar el tiempo.
  • A la moda: Encuentra 10 prendas de trajes.
  • Guerra de clases: Equípate con poderes de dos clases diferentes.
  • Entorno tóxico: Saquea 100 objetos de peligro biológico.
  • Pasta de profetas: Elabora un cuadro de macarrones para Moisés.
  • Lobo de los negocios: Alcanza el mayor valor económico de tu hoja de personaje.
  • Viento divino: Haz Cueskour para llegar a los lofts de lo alto de SoDoSoPa y volver a bajar.
  • Titulista: Alcanza el mayor rango en un título de tu hoja de personaje.
  • Caos bajo control: Frustra los planes del Profesor Caos.
  • Pide un favor: Usa una invocación.
  • Eliminación de tumor invasivo: Derrota al primo Kyle mutante.
  • El mejor de la clase: Equípate con poderes de cuatro clases diferentes.
  • Artificiero épico: Elabora un artefacto con un valor de poder de 75 o más.
  • Defensor de la diabetes: Defiende a un niño indefenso de un loco borracho.
  • Entrenado para cagar: Usa un retrete y consigue el mayor nivel de maestría.
  • Cúrratelo: Recoge todo el botín de campamento de indigentes de SoDoSoPa.

Plata

  • Tengo gases: Desbloquea todos los tempedos de combate.
  • Chatarrero: Elabora 10 recetas diferentes.
  • Aparca la parca: Mantén con vida en un combate a un aliado que reciba el doble de daño de su salud máxima.
  • Pedos antes que pecas: Pelea con Morgan Freeman y derrótalo.
  • #SeguirTambién: Consigue 10 seguidores mutuos en South Park.
  • El último niño en pie: Gana con tres aliados caídos al final del combate.
  • Curioso del cosplay: Ponte prendas de rest conjuntos de trajes diferentes a la vez.
  • Alteración letal: Usa Alteración para que un enemigo afectado pierda su turno y muera al final del mismo.
  • Las entrañas del tiempo: Sobrevive a los pedos del futuro pasado.
  • As de la petanca: Mata a un enemigo golpeándolo con otro.
  • Manipulador maestro: Confunde o encanta a un enemigo para que acabe con otro enemigo.
  • Buscador de amigos: Consigue y desbloquea todas las invocaciones.

Oro

  • Entusiasta del amor entre chicos: Encuentra todas las obras de arte yaoi.
  • La experiencia de Token: Crea un personaje negro y completa el juego en dificultad magistral.
  • Poder arraigado: Consigue y equípate con artefactos hasta alcanzar 600 de poder.
  • Hoja de personaje de élite: Alcanza el mayor rango en 5 títulos de tu hoja de personaje.

Platino

  • Más poderoso de lo que piensas: Hazte con todos los trofeos del juego.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de South Park: Retaguardia en Peligro.

Yaoi Art
Flanxo
Duda......
Itrio777
Trofeo: tengo gases, bug
Badariel92
Las clases de superheroes
Koakotero362
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “South Park: Retaguardia en Peligro” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Análisis Subnautica
Análisis The Red Strings Club