Paladins: Champions of the Realm
Paladins: Champions of the Realm
Fecha de lanzamiento: 8 de mayo de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitchMac
Sobre el juego
También conocido como: Paladins: Campeones del Reino
Carátula de Paladins: Champions of the Realm - PC

Paladins: Champions of the Realm

9,0
Usuarios (3)
También para:
PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Mac
Desarrollador:
Hi-Rez Studios
Editor:
Hi-Rez Studios
Género:
Acción, Primera persona (FPS), Battle royale (Ciencia ficción)
Jugadores:
1-12 (Competitivo: Online: 6 vs 6)
Idioma:
Textos en español y voces en inglés
Lanzamiento:
8 de mayo de 2018 (Pegi: +12)

Paladins es una curiosa mezcla de acción en primera persona de carácter competitivo y estrategia de manos de los creadores de Smite que, con formato free-to-play (gratuito), ofrece un interesante acercamiento con pinceladas de táctica y rol. Paladins: Champions of the Realm ofrece multitud de disparos por equipos, un gran sentido del humor y, sobre todo, una profunda personalización de personajes.

El juego tiene lugar en un mundo fantástico que presenta un grupo variado de Campeones con habilidades únicas: humanos francotiradores, mecaduendes pilotos, elfos místicos, dragones con propulsor y gólems bombarderos.

Paladins funciona por medio de cartas coleccionables, que aumentan las habilidades básicas del personaje de distintas maneras. Los jugadores coleccionan cartas únicas para cada campeón y construyen mazos que potencian su propio estilo de juego. Se empieza con un mazo de cartas único y se desbloquean cartas adicionales conforme se avanza en el juego. Las cartas pletóricas permiten modificar los mazos aún más para obtener más poder o contrarrestar las estrategias de los rivales. Por supuesto, los jugadores de Paladins van obteniendo puntos de experiencia que hacen subir su cuenta, van obteniendo maestría de sus campeones y completando logros y desafíos diarios, por lo que reciben baúles radiantes y oro que posibilitan el desbloqueo de cartas adicionales, disfraces y aspectos de arma.

Conexiones
Resumen | DLC y expansiones | Comunidad | Alternativas

Videos

Imágenes

Curiosidades

No, no soy Overwatch

Las comparaciones pueden ser odiosas, pero casi siempre son inevitables. La reacción de la comunidad ante Paladins resultó en una inmediata comparación con el hero shooter de Blizzard Overwatch, pero Hi-Rez no tardó en salir a la palestra para desmentir las comparaciones e indicó que, si tuviera que especificar de qué juego bebe más, en realidad tendría que ser Team Fortress 2.

Homenajes a otros juegos

¿Sabías que muchas frases y gestos de los personajes de Paladins ocultan referencias a clásicos del mundillo? Por ejemplo, la frase “Hi” del hada Willo es una referencia al saludo que hacía Navy en The Legend of Zelda: Ocarina of Time. El gesto “Flourish” de Androxus es una referencia a la escena de Revolver Ocelot en Metal Gear Solid 3, mientras que el gesto “Kindle” de Zhin emula el gesto de nuestro personaje de Dark Souls al descansar en una hoguera.
Más curiosidades (2)
Foro del juego
Guia definitiva para paladins 2017
Buscamos un equipo de Paladins para comunidad E-SPORTS
Equipo competitivo de Paladins busca jugadores
Se busca gente para equipo amateur (por ahora)
Busco equipo para ranked
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32339 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (462) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (200 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910